Movistar
ESTRENO CINE

“Emily”, la historia desconocida de la escritora Emily Brontë cierra el cine de agosto en Movistar Plus+

Una oportunidad imperdible para explorar el universo de Emily Brontë, una de las plumas más influyentes de todos los tiempos. Desde este jueves 31 de agosto en Movistar Plus+.

Emily Brontë cobra vida en Emily, la película que Movistar Plus+ estrena el jueves 31 de agosto
"Emily" - Movistar Plus+

La película "Emily" llega a las pantallas gracias a Movistar Plus+, cerrando con broche de oro los estrenos más destacados del mes, a partir del jueves 31 de agosto. En este filme, se despliega la historia de una de las escritoras cumbres de la literatura clásica inglesa, Emily Brontë, cuya vida y obra cautivaron a generaciones.

Ambientada en el apasionante escenario del Reino Unido durante el siglo XIX, la película nos adentra en los entresijos de la vida de Emily Brontë, arrojando luz sobre su existencia efímera pero poderosa. Desde su temprana juventud hasta su legado literario, la cinta revela las diversas e interesantes relaciones que inspiraron su obra más conocida, "Cumbres borrascosas".

Emily, hija de un respetado pastor anglicano, comparte un hogar con sus hermanas Charlotte y Anne, así como con su hermano Branwell. Siendo considerada algo inusual en comparación con los demás, Emily es conocida como la "extraña" del pueblo. No obstante, sus relaciones familiares, en particular su vínculo especial con su hermano, y las conexiones que forja fuera del ámbito familiar, se convierten en la piedra angular de su trayectoria como una de las escritoras más influyentes de la historia.

Dirigida por la actriz Frances O´Connor en su ópera prima como directora, esta conmovedora película desentraña los sucesos que más adelante plasmaría en su obra maestra. Desde los dilemas del amor y las complejidades de las relaciones familiares hasta temas más oscuros como la traición y el consumo de drogas, la cinta aborda los aspectos centrales de la literatura y la vida misma.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en la mente creativa de Emily Brontë a través de "Emily", una película que rinde homenaje a la grandeza literaria y al corazón apasionado que definieron a una autora visionaria.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.