Mujeres y Hombres y Viceversa
TELECINCO

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: la química se palpa entre Kiko y Lucía

Lucía ha podido ver hoy sus citas con los dos tronistas, Kiko y Tony. Ha sido en el encuentro con el primero donde hemos podido ver estallar la química que hay entre los dos.

Mujeres y Hombres y Viceversa: Kiko y Tony han visto hoy sus citas con Lucía
Kiko y Tony - Telecinco
El culebrón continua en "Mujeres y Hombres y Viceversa". Ayer Lucía renunciaba a seguir luchando por Kiko y este intentaba convencerla para que no dejara de ser pretendienta.

Al final hoy hemos podido ver sus citas con los dos tronistas. El encuentro con Tony fue algo más frío que con Kiko. La pretendienta se mostró mucho más cariñosa con el tronista moreno y hemos podido observar la química que hay entre ellos.

En medio de todo este lío, dos antiguos concursantes han vuelto al programa como pareja. Álvaro y Laura han decidido darse una segunda oportunidad después de estar más de un año separados y confiesan estar viviendo su mejor momento.

La pareja ha entrado al plató muy enamorada y han admitido que en estos momentos están mucho mas tranquilos y seguros de lo que están haciendo. Ha contado que han vuelto a vivir juntos de nuevo y que están pasando por una etapa maravillosa.

La ex tronista ha admitido que nunca llegó a olvidarse por completo de Álvaro y que siempre ha estado rondando por su cabeza. Por su parte, el chico ha confesado que después de que dejara el trono pasó por una mala racha en la que se sintió muy solo y en la que Laura fue su gran apoyo.

La feliz pareja no ha querido irse del programa sin darle un par de consejos a los actuales tronistas, Kiko y Tony. Laura ha sido muy clara con ellos: "A los tronistas les aconsejo que no se les suba demasiado a la cabeza porque al final acaban todos igual. Y las que no os gusten que se vayan".

Ya veremos en los próximos programas si los dos chicos que ocupan el trono ahora mismo siguen el consejo de Laura.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››