La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: El reencuentro de Martina y Antonio y el vuelo de Manuel, en el capítulo del martes 5 de septiembre

Mientras don Antonio de Carvajal y Cifuentes llega a palacio y se reencuentra con Martina, Jana pide a Manuel un gran favor. En el capítulo 179 de “La Promesa”, el martes 5 de septiembre a las 16:30 horas en La 1.

Martina recibe a don Antonio de Carvajal y Cifuentes, en La Promesa
Martina en "La Promesa" - La 1 de TVE

La Promesa” no decae y sigue siendo la joya de TVE para sus tardes. Prueba de ello es que, incluso en agosto, la ficción de época no ha dejado de dar alegrías a la cadena, alzándose, por tercer mes consecutivo, con la corona de líder ante una media de 1.053.000 espectadores y un 11,5% de cuota de pantalla.

Asesinatos, venganzas, misterios y amores imposibles son los ingredientes con los que la serie diaria ha sabido conquistar a la audiencia, algo que continúa haciendo también en su segunda temporada.

Un reparto coral compuesto de jóvenes talentos y veteranos rostros de la interpretación en nuestro país, entre los que destacan nombres como Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) y Manuel Regueiro (Alonso), se han ganado el corazón del espectador.

Todo lo que pasará en el capítulo 179 de “La Promesa”, a continuación.

En el doble episodio del lunes con el que Televisión Española sorprendió a los fans, la permanencia de Abel en el palacio estaba en serio peligro, con una Cruz empeñada en su despido y un Manuel celoso e incapaz de defender a su amigo.

Abel se enfrenta a las amenazas de despido de Cruz, en La Promesa
Abel en "La Promesa" - La 1 de TVE

La estancia del médico podría tener los días contados, aunque, en cualquier caso, Jana y Abel tienen un asunto más importante del que ocuparse ahora, buscar una cura para Pía que parecen haber encontrado.

Y por si en palacio no tuvieran ya bastante con la desaparición del bebé del ama de llaves, resulta que nadie localiza a Martina justo cuando está a punto de llegar don Antonio de Carvajal y Cifuentes a La Promesa… El martes, para alivio de Fernando y Margarita, Martina aparecerá justo a tiempo.

Avance de lo que pasará el martes 5 de septiembre en el capítulo 179 de “La Promesa”

Por fin, Antonio de Carvajal y Cifuentes llega a La Promesa, donde es recibido con todos los honores.

Antonio saluda a Martina a su llegada a La Promesa
Antonio, Fernando y Martina en "La Promesa" - La 1 de TVE

Desde el primer momento, el joven noble muestra sus intenciones hacia Martina. Desea pasar tiempo a solas con ella para poder estrechar lazos y hacer que su incipiente relación prospere, sin embargo, se encuentra con varios obstáculos en su propósito.

Por un lado, los Marqueses, Fernando y Margarita, lo agasajan constantemente, y por otro, Curro ha sido asignado como carabina de Martina, lo que molesta en especial a don Antonio, que ve imposible poder conversar y pasar tiempo a solas con la mujer a quien pretende cortejar.

Curro, por su parte, después de haber conocido a Ramona, decide apoyarse en ella ante la incómoda y pesarosa “misión” que le ha sido encomendada, máxime cuando descubre que don Antonio es un joven encantador y que podría llamar la atención de Martina.

Catalina y Martina hablan sobre Antonio en presencia de Curro, en La Promesa
Catalina, Curro y Martina en "La Promesa" - La 1 de TVE

En cuanto a Pía, el ama de llaves parece estar experimentando una mejoría en su estado, pero la única forma de confirmar que no sufrirá una recaída es conseguir un medicamento específico. Sin tiempo que perder, Jana no duda en pedir ayuda a un viejo aliado en estos menesteres: Manuel.

Y mientras Salvador, por fin, empieza a abandonar su actitud arisca, lo que supone un apoyo para Candela, que sigue inconsolable por la desaparición del niño, el resto del servicio debe tomar una decisión: hacer público ante los señores que han secuestrado al bebé de Pía, o seguir guardando silencio. Rómulo se resiste y sigue empecinado en que no es un buen momento.

Salvador está volviendo a ser el que era, en La Promesa
Salvador y María en "La Promesa" - La 1 de TVE

Además, Petra descubre que los sentimientos de Feliciano hacia Teresa comienzan a aflorar y se encarga de dejar claro a su hermano que, sea lo que sea que está surgiendo entre ellos, tiene que cortarlo de raíz.

Descubre todo lo que está pasando en la serie líder de La 1, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “La Promesa”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.