
El bebé de Pía sigue sin aparecer y todos en el servicio tienen un mismo sospechoso: Petra. Además, Cruz está decidida a despedir a Abel, pues considera que no ha controlado bien el embarazo de Jimena. Y, por otro lado, Teresa comienza a tener sentimientos por Feliciano. En el capítulo 177 de “La Promesa”, el lunes 4 de septiembre a las 16:30 horas en La 1.
“La Promesa” es la serie de época de La 1 que triunfa en la sobremesa. La ficción ha liderado su franja por tercer mes consecutivo en agosto, con una media de 1.053.000 espectadores y un 11,5% cuota de pantalla. Además, es la serie más consumida en diferido por cuarto mes consecutivo.
Ambientada en un palacete cordobés de 1913, “La Promesa” cuenta con un reparto coral compuesto de jóvenes talentos y veteranos rostros de la interpretación en nuestro país, entre los que destacan nombres como Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) y Manuel Regueiro (Alonso).
Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 177 de “La Promesa”, sigue leyendo…
En el episodio del viernes, el bebé de Pía no apareció por ninguna parte, mientras que en el servicio intentaron aparentar ante los señores que todo estaba bajo control.
Por otro lado, Ramona se negó a darle a Jana más detalles sobre la muerte de Dolores, a la vez que Curro se sintió utilizado por Cruz y Lorenzo para llevar a cabo su plan con Martina. En cuanto a Manuel, el señorito le confesó a su amigo Abel que había una mujer que le robaba el sueño… y no era Jimena.
Y en el capítulo del lunes, veremos cómo Petra se convierte en el centro de las sospechas tras la desaparición del bebé de Pía. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.
Rómulo trae malas noticias del cuartel de la Guardia Civil, ya que, según parece, no van a esforzarse mucho por localizar al bebé robado de doña Pía. Sin embargo, el mayordomo sigue en sus trece y no quiere elevar la voz de alarma a la planta noble.
Entre los criados se rompen la cabeza para averiguar quién ha podido robar al niño, y todos tienen una misma sospechosa principal: Petra. Además, Pía despierta entre delirios y pregunta por su hijo, ¿qué le dirán?
Por otro lado, Cruz investiga acerca del seguimiento que Abel le ha hecho a Jimena y descubre que la joven no ha sido sometida a un reconocimiento médico a fondo. La Marquesa no se fía de Jimena, pues comienza a dudar de su embarazo. Ese hecho, además, le dará motivos para volver a plantar cara al amigo de su hijo, al que quiere fuera de La Promesa.
En cuanto a Feliciano, el lacayo y Fernando hacen buenas migas, incluso el muchacho comienza a ilusionarse cuando el hermano del Marqués deja caer la posibilidad de llevárselo a trabajar a Madrid. El hermano de Petra está en racha, pues Teresa le confiesa que le gusta, y eso hace que Mauro le odie aún más…
Mientras tanto, Curro se siente amenazado por “el principito”, como llaman a Antonio de Carvajal, y así se lo hace saber a Martina. Ella sigue insistiendo en que quiere a Curro, pero, no parece haber tomado una decisión en firme.
Por si las aguas no estuvieran suficientemente revueltas en el palacio, Margarita escucha a escondidas una conversación entre Lorenzo y Catalina que le hace descubrir una valiosísima información: Alonso tuvo que entregar una parte de la finca a su cuñado. ¿Cómo utilizará lo que acaba de descubrir en su beneficio?
Si quieres saber lo que sucede en "La Promesa", no te pierdas nuestro avance semanal de la serie de época que triunfa de lunes a viernes a las 16:30 horas en La 1.