Movistar
ESTRENO CINE

Austin Butler es “Elvis”, la nueva película imprescindible de Baz Luhrmann con Tom Hanks que verás desde hoy en Movistar Plus+

No te pierdas este “biopic” que promete sumergirte en la era dorada del "rock and roll" y las complejidades de la fama. “Elvis” ya está disponible en Movistar Plus+ para invitarte a explorar la vida de una leyenda de la música.

Movistar Plus+ estrena la película Elvis el jueves 7 de septiembre
"Elvis" - Movistar Plus+

A partir del jueves 7 de septiembre, los amantes del cine y la música tienen una cita ineludible en Movistar Plus+. El aclamado director Baz Luhrmann, conocido por su trabajo en películas icónicas como "Moulin Rouge" y "El gran Gatsby", regresa con un emocionante biopic que no dejará indiferente a nadie: "Elvis".

En esta película, Austin Butler toma el papel principal para encarnar al legendario Elvis Presley, mientras que Tom Hanks interpreta a su controvertido mánager, Tom Parker. La dupla protagonista se lanza a un viaje fascinante por la vida y música del Rey del Rock en una narrativa que, una vez más, desafía las normas clásicas de los géneros cinematográficos.

"Elvis" se adentra en la compleja relación entre el icónico cantante y su enigmático mánager, una conexión que se extiende por más de dos décadas en la carrera del artista, desde sus humildes comienzos hasta su caída en desgracia.

La película está ambientada en el contexto de la revolución cultural y la evolución social en los Estados Unidos, destacando cómo Elvis Presley se convirtió en una figura emblemática gracias a su música influida por el góspel en un momento crucial en la lucha por los derechos civiles en el país.

Baz Luhrmann nos lleva en un viaje excepcional a través de la vida del Rey del Rock, ofreciendo una visión única y reveladora de una de las figuras más influyentes en la historia de la música.

Más imágenes de "Elvis"

 1 / 4
"Elvis" - Movistar Plus+
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.