Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
PROTAGONISTA SECRETOS DE FAMILIA

“Secretos de familia”: Todo sobre Pınar Deniz (Ceylin), la actriz turca del momento

Desde su estreno en octubre, “Secretos de familia” se ha convertido en todo un éxito las noches de domingo en Antena 3. La popular ficción turca, que es la serie número uno de la temporada en su país, atrae a más de dos millones de espectadores en España. Pınar Deniz interpreta a Ceylin Erguvan, ¡conoce más sobre ella!

Pınar Deniz interpreta a la abogada Ceylin Erguvan en la exitosa serie turca Secretos de familia
Pınar Deniz en "Secretos de familia" - Antena 3

Uno de los personajes principales de “Secretos de familia” es Ceylin Erguvan. Una abogada con mucho temple, muy tenaz y extrovertida. Es una mujer que no le tiene miedo a nada ni a nadie, pero también es muy vulnerable y esta vulnerabilidad solo se la demuestra al fiscal Ilgaz Kaya.

¿Quién es Ceylin Erguvan?

En los primeros cinco capítulos de “Secretos de familia”, hemos podido ver a una Ceylin muy fuerte cuando le toca meterse en su papel de abogada. Ha enfrentado a su familia para demostrar que Çinar, el hermano de Ilgaz, no es el responsable de la muerte de Inci (hermana de Ceylin).

La joven abogada ha desafiado todas las reglas y códigos para comprobar que Çinar no es el asesino de Inci. Aunque esto implique no solo enemistarse con su familia, sino acabar la relación con su mejor amigo, Engin.

Ceylin Erguvan busca al asesino de su hermana Inci y no parará hasta hacer justicia, en Secretos de familia
Pınar Deniz (Ceylin) en "Secretos de familia" - Antena 3

Ya en el final del quinto episodio de “Secretos de familia”, descubrimos quién es el verdadero asesino de Inci. ¡Todo el tiempo ha estado cerca de Ceylin y la familia Erguvan! Ceylin se ha derrumbado al enterarse de que Engin Tilmen, su mejor amigo, fue quien mató a su hermana pequeña Inci.

Sin duda alguna, el paño de lágrimas de Ceylin, su apoyo y principal confidente, tras este macabro descubrimiento, es el fiscal Ilgaz Kaya. Ceylin ha trabajado codo a codo con Ilgaz para probar la inocencia de Çinar, pero también para intentar atrapar al asesino de Inci. Ilgaz ha sido el refugio de Ceylin cuando la familia Erguvan la echó de su casa por ser la abogada del supuesto asesino de la pequeña de la familia Erguvan.

¿Surgirá el amor entre ellos? ¿Qué pasará ahora que Neva Seckin, ex novia de Ilgaz ha llegado a Estambul? Mientras esperamos el próximo capítulo de “Secretos de familia”, te invitamos a conocer a Pınar Deniz, la actriz que se mete bajo la piel de Ceylin Erguvan.

Ceylin e Ilgaz, los grandes protagonistas de Secretos de familia
Ceylin e Ilgaz en "Secretos de familia" - Antena 3

Así es Pınar Deniz, una actriz turca con mucho recorrido

Pınar Deniz, nacida en 1993, es ya toda una celebridad en Turquía. Los comienzos de esta joven actriz se remontan a 2011, con la telenovela “O Ses Türkiye”. 10 años después, Pınar nos sorprende con su papel de Ceylin Erguvan en la serie “Secretos de familia”. Y es que gracias a la popularidad de la ficción y el buen acogimiento del público, “Yargi” (como se llama “Secretos de familia” en Turquía), se ha distribuido a más de 20 países.

¿Quién es Pınar Deniz? ¿Por qué es la actriz del momento? En “Secretos de familia” comparte créditos con Kaan Urgancıoğlu (Ilgaz Kaya) y con reconocidos actores como Mehmet Yılmaz Ak (Pars Seckin) o Hüseyin Avni Danyal (Metin Kaya), entre otros.

La actriz turca Pınar Deniz es una apasionada de la moda, el arte y la literatura
Pınar Deniz es modelo y actriz - Instagram

Pero las andanzas de Pınar Deniz comenzaron hace 10 años, como ya adelantamos; y desde que se inició en el mundo de la actuación, la joven actriz ha participado en numerosas producciones de su país. “Beyaz Show”, “Günebakan”, “Sil Baştan”, son algunas de ellas. El gran talento de Pınar la ha llevado a ser el rostro protagonista de “Secretos de familia”.

Desde pequeña, la actriz demostró tener talento para la actuación, pero estudió la carrera de Relaciones Públicas antes de adentrarse en el mundo del espectáculo. Primero comenzó como modelo y después de conquistar las pasarelas, dio el salto a la pequeña pantalla con la serie “O Ses Türkiye”, donde obtuvo un papel secundario.

Fue en 2014 cuando su rostro se hizo más conocido en Turquía, gracias a su papel en el drama “Sil Baştan”. Su magnífica actuación la llevó a “Vatanım Sensin” en 2016; aquí interpretó a Yildiz.

Seis años después, Deniz ha conquistado al público no solo turco, sino mundial, con su papel de Ceylin Erguvan en “Secretos de familia”.

Los amores de Pınar Deniz

En septiembre de este año, Pınar sorprendió a sus seguidores al confirmar su romance con el actor Kaan Yıldırım, aunque todavía no hay campanas de boda para la pareja, se sabe que tienen una relación estable y muy feliz.

Pınar Deniz, una actriz que aboga por los derechos de las mujeres
Pınar Deniz - Instagram

Ambos comparten en sus redes sociales el momento de felicidad que están atravesando. Pero antes de que Kaan llegara a la vida de Pınar, éste tuvo una relación muy sonada con la famosa Hande Erçel, a quien reconocerás por ser la protagonista de la popular “Love is in the air”.

Se dice que Pınar Deniz fue la causante de que el amor entre Kaan y Hande no floreciera. ¿Será verdad? La realidad es que hoy en día, Pınar y Kaan parecen muy felices y así lo comparten con sus seguidores en las redes sociales.

Pero Kaan no es el único amor de Pınar. A través de su cuenta de Instagram, hemos podido comprobar que la actriz es una amante del arte y la literatura. Paulo Coelho, John Berger, José Saramago, Aldous Huxley y Michael Ende son solo algunos de sus autores favoritos. En cuanto al arte, podrás ver su pasión por los museos, a los que acude con frecuencia.

¡Y también es una aficionada de la moda! Recientemente estuvo en la Semana de la Moda de París, haciendo gala de su elegancia y belleza. También sabemos que es amante de los animales y partidaria de los derechos y libertades de las mujeres.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.