Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
PROTAGONISTA SECRETOS DE FAMILIA

“Secretos de familia”: Todo sobre Kaan Urgancıoğlu (Ilgaz), el actor turco del momento

Kaan Urgancıoğlu cautiva al público cada domingo, en Antena 3, con su papel de Ilgaz Kaya, el galán de "Secretos de familia", la ficción turca del momento. ¡Conoce más de cerca al actor turco de moda!

Kaan Urgancıoğlu interpreta a Ilgaz Kaya en Secretos de familia
Kaan Urgancıoğlu en "Secretos de familia" - Antena 3

Si hay un galán del momento, que levanta suspiros a su paso, ese es Kaan Urgancıoğlu (Esmirna, Turquía, 1981). Kaan es el actor turco de moda gracias a su papel de Ilgaz Kaya en "Secretos de familia", la ficción otomana que reúne, domingo a domingo, a casi un millón y medio de espectadores en Antena 3.

¿Quién es Ilgaz Kaya en "Secretos de familia"?

Kaan Urgancıoğlu interpreta a Ilgaz Kaya, un fiscal guapo como él solo y con un carisma y miradas que derriten a cualquiera. No en vano, Ceylin Erguvan cayó rendida a sus pies y la jueza Neva Seckin sigue suspirando por su amor.

Ilgaz es un hombre justo, recto y muy protector con las personas que ama, especialmente con su hermana pequeña Defne y por supuesto, con Ceylin, su esposa. 

Ilgaz Kaya hace todo lo posible por defender a los suyos e impartir justicia. Cuando se estrenó "Secretos de familia" en Antena 3, donde se emite a partir de las 22:00 horas cada domingo, conocimos a un Ilgaz muy diferente al que podemos ver hoy.

Ilgaz era muy íntegro y dispuesto a defender a capa y espada su puesto como fiscal. Aunque busca un abogado para su hermano Çinar, está convencido de que si Çinar es el responsable de la muerte de Inci, tiene que pagar por ello.

Sin embargo, el amor de Ceylin ha cambiado al fiscal por completo. Ahora vemos a un marido devoto, protector y ¡dispuesto a todo por la mujer que ama! ¡Incluso ha sido capaz de colgar la toga!

Ilgaz es el galán por el que muchas mujeres suspirarían: le prepara el desayuno a su esposa, la cuida, la mima, la protege y la mira con unos ojos que con razón Ceylin Erguvan tuvo el valor de declararle su amor.

¿Pero quién se esconde debajo de Ilgaz Kaya?

Kaan y Pınar están casados en Secretos de familia
Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz en "Secretos de familia" - Antena 3

El ascenso de Kaan Urgancıoğlu

Kaan nació en Esmirna, Turquía en mayo de 1981 y, cuando estaba estudiando Mercado de Capitales y Crecimiento Económico en la Universidad de Estambul, inició su carrera como actor. Fue en 2002 cuando Kaan tuvo su primera oportunidad y le vino como caída del cielo; según el propio actor, por aquel entonces no estaba en el mejor momento de su vida; iba sin rumbo y un poco perdido.

¡Y encontró en la actuación su verdadera vocación! Kaan comenzó a ganar fama a nivel mundial gracias a su papel como villano en la serie "Kara Sevda", donde interpretó a Emir. Sin embargo, el primer trabajo de Kaan fue en la serie "Karaoğlan", donde obtuvo el rol protagónico en 2002. Desde entonces, ya cuenta con más de una veintena de series en su haber y una decena de películas.

La fama de Kaan ha traspasado ya las fronteras de Turquía y es que no solo es uno de los actores mejor pagados de su país, ni el favorito de muchos espectadores en España. ¡También ha trabajado en Hollywood! En 2018 estuvo como invitado en la popular serie "Jack Ryan", basada en las novelas de Tom Clancy.

Este mismo 2023 ha estrenado la película "Operación Fortune: El gran engaño", dirigida por Guy Ritchie. Comparte cartel nada más y nada menos que con Hugh Grant, Jason Statham, Josh Harnett y Aubrey Plaza. En este proyecto Kaan da vida a un líder de la mafia, pero además de rodar la cinta en inglés, también ha servido como actor de doblaje en su idioma natal, el turco.

Kaan Urgancıoğlu es el fiscal Ilgaz Kaya en Secretos de familia
Kaan Urgancıoğlu en "Secretos de familia" - Antena 3

¿Está ocupado el corazón de Kaan?

¡La pregunta del millón! ¿Tiene dueña el corazón de Kaan? ¡Sí! ¡Y no, no se trata de Pınar Deniz, mejor conocida como Ceylin! Aunque la química entre Ceylin e Ilgaz es cosa de otro mundo, en la vida real cada uno es feliz con su pareja. Kaan ha tenido varias relaciones conocidas a lo largo de su carrera.

Ha sido novio de Azra Akin, que fue "Miss Mundo 2003"; también ha mantenido una relación con Berrak Tüzünataç y con Derin Mermeci, ambas son dos actrices turcas muy famosas en su país. Zeynep Oymark, modelo e influencer, ha sido una de las relaciones más largas de Kaan: ¡estuvieron juntos siete años! Según los tabloides turcos, la relación habría terminado por celos de la influencer hacia Pınar.

Hoy en día se sabe que Kaan está enamorado de la actriz Burcu Denizer. ¡Comenzaron a salir en el verano de 2021! Justo por las mismas fechas en las que Pınar empezó su noviazgo con Kaan Yıldırım.

Kaan Urgancıoğlu tiene 2,3 millones de seguidores en Instagram y da vida a Ilgaz en Secretos de familia
Kaan Urgancıoğlu - Instagram

Las aficiones de Kaan Urgancıoğlu o Ilgaz Kaya

Kaan se mantiene bastante activo en Instagram, donde acumula ya 2,3 millones de seguidores. Es aficionado de la fotografía, como podemos comprobar en su perfil y también de los viajes. Curiosamente, una de sus últimas publicaciones es nada más y nada menos que de La Alhambra; ¡hace muy poco estuvo en España!

Es un fanático del arte, la arquitectura, la naturaleza ¡y los animales! También le gusta practicar algunos deportes como el kayak y el boxeo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.