Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
CAPÍTULO 50

Horario de “Secretos de familia” y qué pasará hoy domingo 17 de septiembre: Ceylin planea el final de Yekta y una amenaza de muerte cae sobre Ilgaz

Ceylin recibe una amenaza para que Ilgaz abandone un nuevo caso o le matarán. Este domingo 17 de septiembre a partir de las 22:10 horas en el capítulo 50 de “Secretos de familia”, en Antena 3.

Ceylin recibe una inquietante llamada con una amenaza de muerte para Ilgaz, en el capítulo 50 de Secretos de familia
Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

Una semana más, el horario estelar del domingo en Antena 3 se inunda de drama, emoción, intriga, misterio, romance y revelaciones, gracias a la emisión de un nuevo capítulo de la segunda temporada de “Secretos de familia”, la serie turca protagonizada por Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz que ha conquistado por completo a la audiencia de más de 20 países.

Prueba del éxito de “Secretos de familia” es su renovación por una tercera temporada, que acaba de arrancar el rodaje en Turquía y aquí te contamos todas las novedades.

En el episodio anterior (49), Metin Kaya no dudó en ayudar a Parla a escapar y la escondió hasta el día del juicio, en el cual, Ceylin consiguió la absolución. Sin embargo, nada impidió que el matrimonio Kaya-Erguvan se desmoronase. Ceylin, destrozada, decidió bajar los brazos y firmar con Ilgaz el acuerdo de divorcio.

Será en el capítulo 50 que se emite este domingo 17 de septiembre a partir de las 22:10 horas en Antena 3, cuando Ceylin recibirá una terrible amenaza.

Avance de lo que pasará el domingo 17 de septiembre en "Secretos de familia"

Ilgaz y Ceylin tienen el juicio para ratificar el divorcio, pero ella no llega a tiempo y deben retrasarlo. Al mismo tiempo, Ceylin sigue muy dolida con su familia y no quiere saber nada de ellos, por lo que la abogada comienza una nueva vida sola y alejada de su familia.

Ilgaz y Eren al frente del caso de una novia asesinada el día de su boda, en el capítulo 50 de Secretos de familia
Ilgaz y Eren en "Secretos de familia" - Antena 3

En paralelo, mientras la prueba de ADN que se hizo Yekta demuestra que Ömer es su hijo, Ceylin, con la ayuda de Laçin, está planeando su gran venganza contra Tilmen, dispuesta a todo para que el abogado pague por cada uno de sus delitos, empezando por separarla de Ilgaz.

Yekta descubre que Ömer es su hijo biológico, en el capítulo 50 de Secretos de familia
Yekta en "Secretos de familia" - Antena 3

Por otro lado, Ilgaz es el fiscal encargado de investigar el asesinato de una novia en el día de su boda, algo que volverá a unir los caminos de Ilgaz y Ceylin. Sin embargo, a medida que las pesquisas avanzan y el fiscal se acerca a la verdad, Ceylin recibe una inquietante llamada con una clara amenaza.

La abogada debe conseguir que Ilgaz cierre el caso y deje de buscar al asesino o le matarán: “Dile a tu marido que no se meta donde no lo llaman, la novia está muerta y la boda cancelada, que diga que fue un suicidio y cierre el caso, de lo contrario acabará bajo tierra”.

Si quieres saber más y conocer todos los detalles, no te pierdas nuestro avance semanal extendido exclusivo del capítulo 50 de "Secretos de familia".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Amor 101: El romance de Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu antes de Secretos de familia

“Amor 101“: El romance de Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu antes de ”Secretos de familia”...