Telecinco
CAMPAMENTO DE VERANO

Lucía Etxebarría amenaza con revelar los secretos más íntimos de “Campamento de verano”

Lucía Etxebarría ha realizado nuevas declaraciones tras abandonar Campamento de verano: "Si me demandan, vamos a juicio", ha manifestado la escritora.

Lucía Etxebarría durante su paso por Campamento de verano
Lucía Etxebarría - Telecinco
Lucía Etxebarría ha abandonado "Campamento de verano" entre lágrimas. "Me mintieron diciendo que iba a un reality infantil". "Les dio igual mi baja por ansiedad, fueron a por mí", ha confesado la escritora.

Desde su salida del reality y tras la pasada entrevista en "Sálvame Deluxe", la Premio Planeta ha criticado duramente su corto y polémico paso por el programa de Telecinco, al que acudió para cubrir sus deudas con Hacienda.

Etxebarría ha asegurado que le "mintieron" al decirle que Campamento de verano sería "un programa muy fácil, una especie de retorno a la infancia y que no debía de tener miedo ya que se emitía en verano y en horario infantil". También ha declarado que "no está orgullosa de haber sido tan ingenua", y se lamenta por haber involucrado a su familia.

La escritora sigue manteniendo que el trato que recibió por parte de la cadena fue de "acoso", y aclara que irán a juicio si Telecinco decide emprender acciones legales contra ella por sus declaraciones.

Sus críticas también van dirigidas a sus ex compañeros del Campamento, ya que en otro post de su blog amenaza con contar secretos personales y comprometidos de éstos, y de varios rostros populares de la cadena. Por su parte, Telecinco ya ha encontrado a la sustituta de la escritora, que será la ex concursante de "Gran Hermano", Noemí Merino
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››