Divinity
LA LUCHA POR LA VERDAD

“La luz de mi vida”, la serie turca con Seray Kaya (“Mujer”), Berk Oktay (“Pecado original”) y Esra Dermancıoğlu (“Tierra amarga”), estreno en Divinity

Este lunes 25 de septiembre llega a Divinity la serie “La luz de mi vida”, que narra la épica lucha de una mujer por encontrar la verdad tras descubrir los engaños que han rodeado su existencia. Seray Kaya (“Mujer”) encarna a la heroína en esta historia de amor, mentiras y resiliencia, en la que comparte protagonismo con Berk Oktay (“Yasak Elma”), en el papel de un empresario de éxito que se cruzará en su camino.

Seray Kaya protagoniza la serie turca La luz de mi vida
Seray Kaya es Elif en "La luz de mi vida" - Divinity

En ocasiones, la vida se asemeja a un frágil castillo de naipes que requiere un gran esfuerzo construir, pero que en un abrir y cerrar de ojos puede derrumbarse sin previo aviso. Este es precisamente el punto de partida de "La luz de mi vida", la nueva serie que Divinity tiene programada para estrenar este lunes 25 de septiembre a las 21:30 horas.

La trama gira en torno a Elif, una mujer luchadora que ha edificado su propia empresa, pero cuya realidad se desmorona después de descubrir que su vida está basada en una farsa tras la inesperada muerte de su marido.

Seray Kaya (“Mujer”) y Berk Oktay (“Yasak Elma”) protagonizan esta apasionante ficción creada por Emre Kabakuşak (“La hija del embajador”) y con guion de Özgür Evren Heptürk (“Karadaglar”).

A los protagonistas de la serie se ha rendido el universo digital: Seray Kaya (@seraykaya) cuenta con 1M de seguidores en Instagram, mientras que Berk Oktay (@brkokty23r) suma 2,2M en dicha red social.

“La luz de mi vida” es un relato de amor, secretos, mentiras y lucha contra la adversidad que se incorpora a partir de este lunes al catálogo de series turcas de Divinity, la tercera televisión temática más vista en España en el presente año, registrando un 2,3% de cuota.

La historia de una mujer tras descubrir que su vida era una mentira

Mujer hecha a sí misma, Elif es dueña de su propia empresa de organización de bodas y eventos y ha forjado su exitosa carrera profesional con esfuerzo y tesón. Está felizmente casada con Hakan, director de Operaciones de la compañía "Arkan", con quien aún no ha tenido hijos.

Primer capítulo de la serie turca La luz de mi vida, estreno en Divinity el lunes 25 de septiembre
"La luz de mi vida" - Divinity

El mismo día en el que Elif se plantea iniciar el proceso de adopción, recibe una llamada inesperada del hospital para informarle que su marido ha tenido un grave accidente automovilístico. Cuando llega allí, le comunican su fallecimiento y le informan que con él viajaba una niña de corta edad.

Elif pasa de la tristeza a la sorpresa tras descubrir que Hakan tiene una hija. Decepcionada, apenas puede creer que su marido la haya traicionado ocultándole durante años que tenía otra mujer y una hija, Gunes, incapaz de hablar.

La luz de mi vida, la épica lucha de una mujer por encontrar la verdad tras descubrir los engaños que han rodeado su existencia
"La luz de mi vida" - Divinity

Elif trata de comunicarse con ella sin éxito y decide acogerla hasta que descubra la identidad de su madre biológica.

Entretanto, encaja un nuevo revés al conocer que su marido tenía importantes deudas con los bancos.

Inmersa en esta pesadilla, Elif acude a "Arkan", la compañía en la que trabajaba su marido, donde conoce a Firat, el dueño del holding, un hombre que lleva años buscando a Dila, su hermana desaparecida. A partir de entonces, los caminos de ambos se cruzan irremediablemente.

Berk Oktay protagoniza la serie turca La luz de mi vida
Berk Oktay en "La luz de mi vida" - Divinity

Conoce a los personajes de “La luz de mi vida”

  • Elif (Seray Kaya). Brillante, amable y cariñosa: así es Elif, una mujer emprendedora que dirige su propia empresa de organización de eventos. Ha construido la compañía desde cero y gracias a su tesón y esfuerzo ha logrado hacerse un nombre en el sector. En el ámbito personal, es feliz junto a Hakan hasta que, tras su inesperada muerte, su vida se derrumba.
  • Firat (Bert Oktay). Consejero delegado del holding empresarial "Arkan", Firat es un hombre inteligente, trabajador y responsable. Es también una persona honesta y sincera para quien la familia tiene un papel esencial en su vida. Tras conocer a Elif, sentirá una irremediable atracción por ella. A partir de entonces, el caos reinará en su vida, pero la fuerza del amor le permitirá dar lo mejor de sí mismo y afrontar las dificultades.
  • Dila (Tuğçe Açikgöz). Dila es el único miembro de la familia Ayaz que está lleno de vida. El mayor temor de esta joven enérgica y vital es acabar convirtiéndose en su madre, la estricta Ümran. Hace seis años, esta chica rebelde se marchó de casa para lanzarse a la aventura e iniciar una nueva vida por sí misma. Será ella quien, tras su regreso, trastoque el statu quo del clan.
  • Ümran (Esra Dermancıoğlu). Seguir las tradiciones es esencial para la autoritaria Ümran. Madre de Firat y Dila, no duda en hacer todo lo que esté en su mano para protegerlos, incluso de sí mismos. Siente especial debilidad por Firat, su favorito, mientras que Dila la desafía continuamente. Sin embargo, será incapaz de prever las inesperadas amenazadas que se cernirán sobre su familia.
Esra Dermancıoğlu forma parte del reparto principal de la serie turca La luz de mi vida
Esra Dermancıoğlu en "La luz de mi vida" - Divinity
  • Gunes Hayat (Azra Aksu). La hija ilegítima de Hakan vive una experiencia traumática cuando ambos tienen un accidente automovilístico, en el que él muere y ella sobrevive. Tras el incidente, la niña es llevada al hospital, donde Elif decide hacerse cargo de ella. A partir de entonces, Elif emprenderá la búsqueda de la madre biológica de la pequeña, mientras se va encariñando de ella paulatinamente.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.