Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Ender traiciona a Yildiz y Sahika engaña a Halit, en el capítulo del jueves 5 de octubre

Bajo las órdenes de Sahika, Ender engaña a Yildiz acerca de las grabaciones y consigue que Nadir se acerque a ella. Lila y Yigit se divorcian, pero eso no impide que Lila sienta celos. En el capítulo del jueves 5 de octubre de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Yildiz comienza a dudar de Leyla y cae en la trampa de Ender, en Pecado original
Yildiz y Ender en "Pecado original" - vemosTV

Con los enredos en los que se ve envuelta Yildiz sin querer, interpretada por Eda Ece; las trampas organizadas por Ender, a quien da vida Şevval Sam; las directrices envenenadas de Sahika, por Nesrin Javadzadeh; la resistencia tenaz de Halit, por Talat Bulut; y la sabiduría enigmática de Nadir, por Hakan Karahan; no hay día en que "Pecado original" no traiga consigo una nueva ola de mentiras, complots y decisiones tomadas entre la espada y la pared.

En el capítulo del miércoles, Ender le contó a Yildiz que fue ella quien robó la grabación de su conversación con Nadir para que ni Halit ni Sahika supieran nada. Yildiz fue elegida presidenta por la asociación. Además, Lila y Yigit finalmente se divorciaron.

¿Qué pasará el jueves 5 de octubre en el penúltimo capítulo de la semana de “Pecado original”? Todo bien detallado a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves 5 de octubre de "Pecado original"

En la universidad, tras ayudar hablar brevemente a Hassam, Yiğit se marcha de la cafetería. La joven se apura en ir a la mesa de Lila para hablar de lo encantador e interesante que es. Lila intenta fingir que no se siente molesta ni celosa, pero lo está, y mucho. Sin embargo, ella excusa sus sentimientos con que a Yigit le faltan modales, ¿cómo puede estar coqueteando el mismo día de su divorcio?

Lila observa, celosa, a Yigit interactuando con una chica que coquetea con él en Pecado original
Lila en "Pecado original" - Antena 3

En el despacho de Sahika, Ender habla con ella sobre Yildiz y Nadir. Ender está cansada de sus amenazas, pero Sahika afirma que solo borrará el vídeo de Yigit cuando todas las acciones estén en su poder. Entretanto, Yildiz llama a Leyla para preguntarle por su primer día y por Sahika.

En la sala de juntas, Ender encuentra a Leyla y entabla conversación con ella. Intenta molestarla y hacerla saltar, pero Leyla se defiende manteniendo la sonrisa. Ender se marcha cuando Nadir la llama. Ya en su despacho, aparece Yiğit que la ha estado buscando. Hablan de su divorcio y Nadir le explica acerca de la diferencia entre amor y afecto, conversación que hace sospechar a Ender y reflexionar a Yiğit.

Sahika y Ender tienen una conversación tirante en Pecado original
Sahika y Ender en "Pecado original" - Antena 3

Después, se produce la presentación de Yildiz como presidenta de la asociación. La joven Yilmaz afirma que Halit acudirá y hablará sobre lo que puede hacer por la asociación. Ender llega al recinto a la vez que dejan pasar a la prensa y, aún de buenas, se lanzan piques. Mientras, Halit se encuentra con un problema: el helicóptero no funciona.

Envuelto en las mentiras de Sahika, Halit ordena preparar el coche para intentar llegar a tiempo al evento de Yildiz. Durante el viaje en carretera, Sahika le escribe a Ender para que oculte el teléfono de Yildiz y así no se entere de las llamadas de Halit. En su lugar, Nadir acude a la presentación bajo el impulso de las argucias de Ender. Él habla en representación de la empresa ante la asociación y la prensa.

Nadir le asegura a Yildiz que solo ha venido en representación de la empresa en Pecado original
Nadir y Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

Más tarde, en la mansión, Halit discute con Yildiz por la aparición de Nadir y por no contestar al móvil. Yildiz asegura que Sahika tiene algo que ver. Halit, en cambio, apuesta por Ender. Ninguno sabe que ambos tienen razón. Entretanto, Ender busca a Sahika. Ella la felicita. Sahika le sigue recordando su amenaza y sabe que las amenazas en respuesta de Ender no valen nada porque es una buena madre y protegerá a Yiğit.

En paralelo, en un bar lleno de colorido, están Akin y Yiğit tomando una copa. Akin intenta quitarle esa tristeza que lleva encima y lo anima a volver a enamorarse. Una chica de la facultad se acerca a Yiğit para invitarle con su grupo de amigas y Akin casi le empuja hacia ellas. La amiga de Lila también está en el bar y al ver la escena le envía una foto a Lila. Algo que le enciende el malhumor, aunque ella lo niegue.

Finalmente, Halit y Yiğit llegan a la fiesta de la empresa, preparados para la batalla.

Halit y Nadir tienen un cruce agrio de palabras nada más llegar a la fiesta de la empresa en Pecado original
Halit y Nadir en "Pecado original" - Antena 3

Tras un encontronazo con Nadir nada más entrar en el recinto, Yildiz tiene los nervios a flor de piel y el corazón tan ruidoso como un tambor en una batucada. Tratando de evitar verse salpicada por el conflicto entre ellos dos, sale disparada a hablar con Leyla. Más tarde, al hablar con Ender, ella le sugiere que Leyla es una cazafortunas y que va a intentar robarle a Halit.

Si te has perdido algún capítulo, ponte al día y descubre todo lo que está pasando en la serie con nuestro avance semanal de "Pecado original".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.