Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
REPARTO PECADO ORIGINAL

“Pecado original”: Buçe Buse Kahraman, la nueva Lila que enamora a Dogaç Yildiz (Yigit) ¡conócela!

Desde que empezó la tercera temporada de “Pecado original” todos hablan de la nueva actriz que hace de Lila y quieren conocer más sobre ella. En esta nueva temporada la trama de Lila está muy unida a Yigit y no es casualidad. ¿Cuáles serán sus siguientes pasos? Lo descubrimos todo sobre el personaje y la actriz que se esconde tras él.

Buçe Buse Kahraman da vida a Lila en la tercera temporada de Pecado original
Lila en "Pecado original" - Antena 3

El shock por el cambio de actriz que interpreta a Lila Argun nada más comenzar la tercera temporada de "Pecado original" ya quedó atrás.

Y es que, el personaje de Lila fue interpretado por la actriz Aysegül Çınar hasta que, con el final de la segunda temporada, se despidió de la ficción y Lila, la hija de Zerrin y Halit, pasó a ser encarnada por Buçe Buse Kahraman en la tercera temporada.

La trama de Lila en los nuevos episodios está muy unida a Dogaç Yildiz (Yigit), porque Sahika le ordenó que se aproximara a la joven Argun con el objetivo de conquistarla, algo que a Yigit pareció no molestarle en absoluto y empezó a cautivarla con gusto, hasta que, la orden de Sahika se convirtió en algo más. Yigit y Lila parecen haber caído enamorados, irremediablemente... ¿Conseguirá Yigit el propósito que le ha encomendado Sahika? ¿Podrá avanzar Lila en su vida tras las desgracias que la rodean?

Lila Argun y Yigit acaban enamorándose en Pecado original
Yigit y Lila en "Pecado original" - Antena 3

¿Por qué dejó la antigua Lila (Ayşegül Çınar) “Pecado original”?

Aunque estamos muy contentos con el nuevo fichaje, Buçe Buse Kahraman, la nueva Lila en la tercera temporada de “Pecado original”, no podemos dejar de preguntarnos por qué Ayşegül Çınar dejó la serie. Según varios comunicados, parece ser que la actriz turca tenía otros proyectos profesionales que le impedían seguir interpretando a Lila. Por ello, en esta tercera temporada le ha hecho el relevo la actriz turca Buçe Buse Kahraman y los espectadores están encantados con ella.

Ayşegül Çınar fue Lila hasta el final de la segunda temporada de Pecado original
Ayşegül Çınar (Lila) en "Pecado original" - Antena 3

¿Quién es Buçe Buse Kahraman? Descubre todo sobre la nueva actriz que hace de Lila en “Pecado original”

En pocos capítulos la nueva actriz que hace de Lila se ha ganado el amor del público. A continuación, te contamos más de su biografía personal y de su carrera profesional.

¿Quién es Buçe Buse Kahraman? La nueva Lila de “Pecado original” nació en Izmir, Turquía, el 1 de abril de 1996. Desde temprana edad se ha dedicado a la interpretación y al modelaje, llegando a ser muy conocida en Turquía por su talento y belleza incuestionable.

Cuando terminó sus estudios obligatorios, se graduó en la Facultad de Bellas Artes, en la Universidad Dokuz Eylül, ya que, como ha declarado en algunos medios de comunicación, ella siempre ha sentido una inclinación especial por el arte.

Buçe también ha hecho pública su pasión por la naturaleza y el deporte. Entre sus aficiones destaca pasar tiempo cerca del mar, así como navegar con sus familiares y amigos más cercanos en su tiempo libre.

Uno de sus grandes sueños siempre fue convertirse en actriz, pero no fue hasta el año 2017 cuando su deseo se hizo realidad: actuó en la película “Kötü Çocuk”, dirigida por Yagiz Alp Akaydin. Sin embargo, fue en el año 2018 cuando obtuvo su primer papel importante en una serie de televisión turca llamada “Çarpışma”, interpretando a Meltem Sahin durante once capítulos. A lo largo de este año, además de sustituir a Ayşegül Çınar en “Pecado original", ha sumado dos nuevos proyectos: la serie “Yali Çapkini” y la web serie “Biz Kimden Kaçıyorduk Anne?” de Netflix.

Debido a su aparición en distintos canales de televisión y plataformas digitales, Kahraman ha dado el boom en su carrera. En su cuenta de Instagram podemos ver cómo sus seguidores suben como la espuma, llegando al millón. No hay duda de que sus proyectos profesionales no dejan de crecer y cada vez es más conocida, tanto dentro como fuera de su país natal.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Leyla en Pecado original: Los secretos de Tuvana Türkay, la actriz turca que cautiva al mundo

Leyla en “Pecado original”: Los secretos de Tuvana Türkay, la actriz turca que cautiva al mundo...

Secretos de familia: Así es Ömer Dogaç Yıldız el hijo desconocido de Yekta y Yiğit en Pecado original

“Secretos de familia”: Así es Ömer (Dogaç Yıldız) el hijo desconocido de Yekta y Yiğit en “Pecado original”...

Conoce a Nilgün Türksever, Zerrin en Pecado original y Laçin en Secretos de familia

Conoce a Nilgün Türksever, Zerrin en “Pecado original“ y Laçin en ”Secretos de familia”...