Telecinco
CAMPAMENTO DE VERANO

Lucía Etxebarría interpone una denuncia penal contra Gaby pero no contra Telecinco

Lucía Etxebarría acude a la comisaría a poner una denuncia penal contra su ex compañera Gaby. Tras numerosos altercados la escritora finalmente ha dejado que sea la justicia quien decida sobre todo lo acontecido de su paso por "Campamento de Verano".

Lucía Etxebarría durante su paso por Campamento de Verano
Lucía Etxebarría - Telecinco
Lucía Etxebarría finalmente ha hecho caso a la gran cantidad de consejos que tanto sus fans como sus allegados le pedían, y emprenderá acciones legales dirigidas a Gaby y no al programa, según ha anunciado ella misma en su cuenta de Twitter: "No he demandado a Tele5 dado que la cadena no es responsable subsidiaria".

Lucía continua escribiendo en las redes sociales sobre su paso por el reality "Campamento de Verano" y especialmente, sobre los problemas que ha tenido con sus compañeros, especialmente con la concursante a la que ha demandado, Gaby. Ayer pudimos ver en su página de Facebook que la escritora decía lo siguiente: "Ya la esperaré fuera, sin cámaras. A esa hija de puta la quemo viva, la reviento". Textual. Esta frase fue pronunciada ayer por Gaby, concursante del reality "Campanento de Verano", frente a cámara en pleno directo. Se refería, claro está, a mí".

La premio planeta ha vuelto a reiterar que fue engañada por la productora y además, lamenta las críticas y acusaciones que la prensa seria ha vertido sobre ella. Ha destacado que los únicos periodistas que le han defendido han sido: Julia Otero, Javier Pérez de Albéniz, Pilar Rahola, Berto Romero, Ignacio Escolar y Álex Rodríguez de Telecinco.

Antes de acudir a la comisaria y poner todo en manos de la justicia, la escritora hizo un llamamiento a todas las personas que han sufrido algún tipo de acoso. "Os rogaría que si vosotros habéis sido objeto de acoso o algún familiar o amigo lo ha sido. O, simplemente, si sentís simpatía por estos casos exigieseis la expulsión inmediata de esta concursante y disculpas de la cadena hacia mi persona", alegaba dolida la escritora.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››