Disney +
ESTRENO EL 25 DE OCTUBRE

Así es “Noche de chicas”, la serie thriller de María León con Silvia Alonso y Paula Usero que verás en Disney+

Un primer vistazo a la nueva serie española que llega a Disney+ este 25 de octubre. Con María León, Leticia Dolera, Silvia Alonso, Aislinn Derbez y Paula Usero.

María León protagoniza la serie de Disney+ Noche de chicas
María León - Disney+

El próximo miércoles 25 de octubre es el gran día, bueno, más bien será la gran noche en Disney+, pues llega a la plataforma “Noche de chicas”, la miniserie thriller que promete emocionar y sorprender a partes iguales.

Dirigida por Sergio Cánovas (“Today”) y escrita por Javier Naya (“Las Pelotaris”, “Dos Vidas”), Carolina Daza y Sara Alquézar, la serie consta de 6 capítulos de media hora cada uno que estarán disponibles en Disney+ en su totalidad desde el día de su estreno.

Sinopsis

“Noche de chicas” arranca en el verano de 2010. Tess (Aislinn Derbez), Laura (Silvia Alonso), Elena (Leticia Dolera) y Kira (Paula Usero) vuelven al pueblo de la sierra de Madrid donde pasaban los veranos de adolescentes. Su idea es pasar un último fin de semana recordando viejos tiempos, ver la final del mundial y ayudar a Tess con la mudanza de su casa que ha puesto a la venta.

Sin embargo, su plan cambia radicalmente cuando descubren que Lola (María León), una amiga de juventud tiene secuestrados a tres hombres. Los tres violadores de una menor que no fueron condenados.

El reparto

La serie está protagonizada por María León (“Besos al aire”, “El hijo zurdo”, “La voz dormida”), Leticia Dolera (“Vida perfecta”, “¿Qué te juegas?”) y Silvia Alonso (“Fuerza de Paz”, “Eres tú"). Aislinn Derbez (“La casa de las flores”) y Paula Usero (“Llenos de gracia”, “La boda de Rosa”, “Luimelia”) completan el elenco de la ficción. “Noche de chicas” cuenta con Óscar Cifuentes y Sergio Cánovas como productores ejecutivos.
 
Completan el reparto Nieves Álvarez, Veki Velilla (“García”, “El club de los lectores criminales”), Íñigo Galiano (“Rainbow”), César Mateo (“The Longest Night", “Bosé”, “Hasta el cielo”), Mateo Franco (“Cuéntame”), Jorge Silvestre (“Alba”), Lucía de la Fuente (“Con los años que me quedan”) y Zoë Millán (“La Promesa”).

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.