Movistar
ESTRENO CINE

“El exorcista del Papa”, la película de terror gore con Russell Crowe que llega hoy a Movistar Plus+

Las películas y series más terroríficas se multiplican ante la inminente llegada de Halloween. Desde este viernes 27 de octubre puedes ver en Movistar Plus+ “El exorcista del Papa”, una película para fans del género que desató reacciones dispares en la crítica especializada.

Russell Crowe protagoniza la película de terror El exorcista del Papa
Russell Crowe en “El exorcista del Papa” - Movistar Plus+

Llega Halloween, lo que se traduce en que durante estos días, cadenas y plataformas de streaming comiencen a lanzar sus contenidos especiales para esta época del año en la que el consumo de cine y ficción más terrorífico se dispara.

Movistar Plus+, como no podía ser menos, se une a este furor aterrador con el estreno este viernes 27 de octubre de una película imperdible para los amantes del género, pues cuenta, además, con un actor de lujo.

Russell Crowe, ganador del Oscar al mejor actor en el año 2001 por “Gladiator (El gladiador)”, protagoniza “El exorcista del Papa”, una esotérica y absorbente cinta inspirada en los archivos reales del exorcista Gabriele Armoth en la que también intervienen Franco Nero en el papel del Papa y Alex Essoe como Julia.

“El exorcista del Papa” lleva al espectador hasta 1987, donde Gabriele, exorcista jefe en la diócesis de Roma, es enviado por encargo directo del Papa a la abadía de San Sebastián, en España, ya que, según el Santo Padre, ese lugar alberga un mal oscuro muy poderoso que lleva vigente desde la Santa Inquisición.

“El exorcista del Papa” cuenta con escenas de tintes gore y con los recursos más icónicos y emblemáticos del cine exorcista. ¿Te atreves a verla?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Un lugar tranquilo 2, la aclamada secuela de John Krasinski que llega hoy a Movistar Plus+

“Un lugar tranquilo 2”, la aclamada secuela de John Krasinski que llega hoy a Movistar Plus+...