Movistar
ESTRENO CINE

“El extraño”, la película de terror psicológico que recupera el cine de Alfred Hitchcock, estreno en Movistar Plus+

¿Podrá Julia desenmascarar la verdad que se esconde detrás de la mirada del extraño antes de que sea demasiado tarde? Suspense, misterio y terror se unen en “El extraño”, una película que crea una atmósfera única para los amantes del género, con múltiples referencias al cine de Alfred Hitchcock. Disponible desde el lunes 23 de octubre en Movistar Plus+.

Movistar Plus+ estrena el lunes 23 de octubre la película El extraño
"El extraño" - Movistar Plus+

Llega Halloween y los estrenos cargados de suspense, terror y muchos sustos comienzan a desplegarse por las distintas plataformas de streaming. Ese es el caso de Movistar Plus+, que estrena este lunes 23 de octubreEl extraño”.

Esta inquietante ópera prima teje una red de tensión y miedo, homenajeando al legendario cine de Alfred Hitchcock, y te atrapa en una historia donde la paranoia amenaza cada esquina.

Julia, la protagonista, se encuentra desplazada en una tierra desconocida, Bucarest, arrastrada por las necesidades laborales de su marido. Atrapada en la vulnerabilidad de no hablar el idioma y de ser una extranjera en un mundo que parece crípticamente amenazante, ella se convierte en el objeto de una obsesiva vigilancia. Un vecino, cuya constante presencia se siente tanto amenazadora como enigmática, parece observar cada uno de sus movimientos.

Mientras Julia lucha por encontrar sentido a sus crecientes temores y a la desconcertante presencia del vecino, la ciudad está aterrorizada por noticias de "La araña", un asesino en serie cuyas víctimas son mujeres, sumiendo a nuestra heroína en una capa adicional de terror. ¿Es su vecino el asesino, o es su mente jugándole malas pasadas?

"El Extraño" ingeniosamente hace eco de las imágenes referenciales de películas de Hitchcock, incluyendo la icónica “La ventana indiscreta” (1954), llevando a los espectadores a una era de clásicos del cine, mientras infunde nuevos niveles de ansiedad psicológica. Incluso se atreve a replicar planos célebres de “Psicosis” (1960), añadiendo una sensación de déjà vu cinematográfico que solo aumenta la tensión. No te dejará indiferente.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Llaman a la puerta, el thriller apocalíptico del director de El sexto sentido se estrena en Movistar Plus+

“Llaman a la puerta”, el thriller apocalíptico del director de “El sexto sentido” se estrena en Movistar Plus+...

Así es La caída de la casa Usher, la última serie de Mike Flanagan para Netflix

Así es “La caída de la casa Usher”, la última serie de Mike Flanagan para Netflix...

Tár, el drama psicológico con Cate Blanchett multinominado al Oscar que debes ver y llega hoy a Movistar Plus+

“Tár”, el drama psicológico con Cate Blanchett multinominado al Oscar que debes ver y llega hoy a Movistar Plus+...