Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas MasterChef Celebrity El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
FINALISTAS

Final Gran Hermano 14 con Susana, Igor, Raky y Desirée

Susana, Igor, Raky y Desirée son los cuatro finalistas de "Gran Hermano 14", Juan Carlos, Nacho y Álvaro se quedan fuera.
Igor, Raky, Susana y Desirée se abrazan al saber que son los cuatro finalistas de Gran Hermano 14
Igor, Raky, Susana y Desirée emocionados/Telecinco
14/06/2013 2m 27s
Susana, Igor, Raky y Desirée son los cuatro finalistas de "Gran Hermano 14". Uno de ellos ganará el ansiado premio de 300.000 euros y se proclamará el vencedor de la última edición del reality el próximo martes 18 de junio. Pero antes de ese día tenemos que analizar la gala de ayer en la que vivimos una triple expulsión: la de Juan Carlos, Nacho y Álvaro. Juan Carlos fue por decisión de la audiencia al encontrarse entre los nominados y Nacho junto a Álvaro, por ser los dos menos votados como finalistas del programa.

Los concursantes disfrutaron de una noche de emociones, especialmente Susana, Igor, Raky y Desirée que tras escuchar a Mercedes Milá anunciándoles que les queda lo mejor y que muy pronto se volverán a ver, celebraron que eran los cuatro finalistas de "Gran Hermano 14" aunque Susana y Desirée tenían sus dudas y llegaron a pensar que aún podrían quedar más sorpresas y que finalmente solo fueran tres los que llegaran a la gran final del programa.

La expulsión de Juan Carlos supuso un duro golpe para Raky ya que esperaba llegar con él a la recta final pero la audiencia decidió lo contrario. El madrileño fue recibido con una sonora bronca por parte de Mercedes Milá increpándole que no ha cumplido con su promesa de ser un chico hablador de la casa y de no ser sincero con sus sentimientos hacia Raky. Mientras Nacho, el otro no finalista de "Gran Hermano 14" volvió a hacer hincapié en que Desirée no es buena compañera. Pero sin duda lo que más nos sorprendió fue que durante la entrevista a Álvaro, Mercedes Milá tuvo un pequeño enfrentamiento con Sonia, a la que dijo que ella siempre tenía esa sonrisa de "Mona Lisa" y le reprochó que podría haber sido más clara con sus compañeros dentro de la casa.

Dentro de los numerosos Trending Topics de Twitter que generó el programa durante su emisión, cabe destacar el nombre de Dobromira, la aspirante a concursante que se enfrentó a Miriam vio desvanecido su sueño de formar parte de uno de los programas más longevos de televisión, su nombre fue uno de los más comentados de la red social ya que Mercedes Milá dijo a Miriam: "Cada vez que te veo me acuerdo de Dobromira", insinuando que debió ser ella y no Miriam la que tuvo que entrar en la casa. ¡La polémica está servida!
ENCUESTA

¿Quién quieres que sea el ganador de "Gran Hermano 14"?

¡Elige a tu favorito!
Susana
Igor
Raky
Desirée
Búsquedas relacionadas  ››  
Raky, de Gran Hermano 14 se desnuda para Interviú

Raky, de “Gran Hermano 14” se desnuda para “Interviú”...

Gran Hermano 14: Desi la lía en Twitter

Gran Hermano 14: Desi la lía en Twitter...

Gran Hermano 14 finaliza oficialmente tras un debate especial y con Susana como ganadora

“Gran Hermano 14” finaliza oficialmente tras un debate especial y con Susana como ganadora...

Gran Hermano 14 se despide con un último debate especial

Gran Hermano 14 se despide con un último debate especial...

Comentarios