
Yildiz y Halit se divorcian oficialmente en los juzgados y Leyla le tiene reservada una gran noticia a Halit. En el capítulo del miércoles 15 de noviembre de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.
Los planes, al igual que las sorpresas, no vienen solos. En caso de que consigas encajar uno bueno, puede venir otro muy desagradable a ponerte los pies en la tierra. Con Yildiz, interpretada por Eda Ece; Ender por Şevval Sam; Sahika por Nesrin Cavadzade; Halit, por Talat Bulut; y Nadir, por Hakan Karahan; la vida en torno a la familia Argun es un no parar de sobresaltos en "Pecado original".
En el capítulo del martes, Yildiz fue a convencer a Halit de que lo suyo estaba totalmente roto y que debía firmar el acuerdo de divorcio que le presentó Kaya. En el camino, se cruzó con Leyla y le dio su merecido. Después de discutir con Halit, consiguió que firmara los papeles.
¿Qué pasará el miércoles 15 de noviembre en el tercer capítulo de la semana de “Pecado original”? Todo bien detallado, como siempre, en nuestro avance exclusivo, sigue leyendo.
Definitivamente, parece que el amor de Kaya está cambiando a Ender, quien busca que Erim lime asperezas con Halit. Ender asegura a su hijo que su padre le quiere mucho y seguro que estará triste por su distanciamiento. Ender consuela a Erim y le anima a que llame a su padre.
En la mansión, después de haber visitado la cuna de Halitcan, Halit entra en el dormitorio vacío de Erim como un alma en pena cuando el joven Argun llama a su padre y se disculpa por irse de casa sin despedirse. Halit asegura que le echa de menos. Erim le cuenta que Kaya habla muy bien de él, que le ha dicho que le llame. La conversación alivia a Halit y le pide a Erim que vaya a la oficina al día siguiente.
Después de que Aysel les advirtiera de la tristeza de Halit, Zehra y Lila van a verle y le preguntan cómo está. Él echa de menos a Erim, pero le duele aún más estar separado de Halitcan porque es un bebé.
A la mañana siguiente, Sahika llama a Leyla y le cuenta que Halit y Yildiz se están divorciando de forma definitiva. Sahika le sugiere que llame a Zehra, porque es fácil de engañar, con la excusa de que quiere explicarle lo que ocurrió. Así podrá cortar todos los lazos de Yildiz con los Argun. Leyla, siguiendo el consejo de Sahika, no tarda en convencer a Zehra para verse.
En paralelo, una periodista acude al apartamento para entrevistar a Yildiz, que le cuenta “el especial doble traición” de Halit y Leyla. Yildiz asegura que volverá a trabajar, que no ha pedido pensión compensatoria y que Halit es un hombre insufrible. La periodista trata de preguntarle sobre el compromiso con Sahika y, reticente, Yildiz le cuenta todo lo que ocurrió.
Lila, por su parte, le pide a su hermana que llame a Ender para preguntarle por Yigit. En su lugar, Zehra le sugiere que llame a Sahika. Leyla se presenta en la mansión y a Zehra no le queda otra que recibirla. Leyla está segura de que todo el mundo debe odiarla a esas alturas, pero su corazón fue más fuerte y se enamoró. A escondidas, Aysel llama a Yildiz para advertirle que Leyla está en la mansión con Zehra.
Siguiendo el consejo de su hermana, Lila contacta con Sahika y ella adivina que es por Yigit. Le comenta que su sobrino volverá en dos semanas. A Sahika le interesa esta relación porque así podrá alejar a Lila de Yildiz.
Dos semanas después, en los juzgados, se ratifica el acuerdo de divorcio de Halit y Yildiz. Mientras, Lila se prepara para ir a ver a Yigit al aeropuerto y darle la bienvenida. Poco después, Halit recibe una llamada de Leyla para verse y justo en ese instante, la entrevista de Yildiz acaba de salir publicada en la prensa.
En el aeropuerto, Lila está esperando que llegue Yigit. Pero él aparece acompañado de otra chica, tomados de la mano. Lila, que no puede creerse que tenga novia, se esconde para que no la vean.
Nadir aprovecha para visitar a Yildiz y ofrecerle de nuevo el trabajo en el canal de televisión. Ella, entusiasmada, asegura que lo pensará. Pero, además, Nadir le pide matrimonio. Asegura que junto a él sería la mujer más feliz del mundo.
En cuanto a Leyla, trata de mostrarse amorosa y cercana con Halit, pero él está desconectado. Leyla es consciente de que está pasando por días difíciles, pero siente que se está alejando de ella, y no se equivoca. Halit necesita respirar un poco, se acaba de divorciar y va a vivir sin su hijo. Lo que no se espera es la noticia que Leyla tiene que darle: está embarazada. ¿Cómo reaccionará Halit?
¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de "Pecado original".