Pecado original
PERSONAJE Y ACTRIZ PECADO ORIGINAL

Quién es Eda Ece, Yildiz Yilmaz en “Pecado original”

La actriz Eda Ece da vida a una de las protagonistas de "Pecado original", Yildiz Yilmaz, además tiene una personalidad arrolladora tanto en la serie turca como en la vida real. Si quieres conocer todos los detalles sobre Eda, ¡sigue leyendo!

Eda Ece es una mujer de armas tomar en Pecado original
Eda Ece (Yildiz Yilmaz) en "Pecado original" - Antena 3

"Pecado original" no deja de cosechar éxitos. Cada una de las emisiones en Antena 3 de la serie turca alcanzan medias del 15% de cuota de pantalla junto con 2 millones de espectadores únicos. ¡La ficción otomana está que arde! Conocida originalmente como "Yasak Elma", se estrenó en el año 2018 en FOX Turquía y a día de hoy ya cuenta con 6 temporadas y la serie sigue en emisión.

No es de extrañar que haya conseguido 200 millones de espectadores en todo el mundo. La historia tiene como protagonistas a Yildiz (Eda Ece) y Zeynep (Sevda Erginci), dos hermanas que tienen que luchar día a día para conseguir salir adelante. Sin embargo, una mujer de dinero se cruza en el camino de Yildiz para hacerle una suculenta propuesta. Al principio, Yildiz duda de si es lo más adecuado, pero finallmente acepta. Yildiz y Zeynep no serán las mismas desde ese momento…

Antena 3 estrenó el primer capítulo el 19 de febrero y, actualmente, se emite de lunes a viernes a las 17:30 gobernando la franja de las tardes.

¿Quién es Eda Ece?

Eda Ece es la actriz encargada de interpretar a Yildiz Yilmaz, una de las protagonistas de "Pecado original". Nació el 20 de junio de 1990 y su vida no ha estado ligada siempre al mundo de la actuación. Asistió a Şişli Terakki High School y se graduó en la universidad de Istanbul Bilgi en psicología. En su familia, son tres hermanas y ella es la más pequeña.

¿Cuáles fueron sus primeros papeles?

El primer papel de Eda Ece lo obtuvo en 2004 al interpretar con 14 años un papel secundario. Sin embargo, con el tiempo fue adquiriendo experiencia, que sirvió a Eda para escalar posiciones e interpretar personajes con más peso y relevancia en series de adolescentes como "Hayat Bilgisi", "Bez Bebek" y "Adını Feriha Koydum" hasta el año 2012.

Su primer papel protagonista fue con la serie "Pis Yedili" interpretando el personaje de Cimbom desde 2011 hasta 2013 durante más de 100 episodios. El éxito estuvo asegurado ya que al año siguiente le entregaron otro personaje principal (Zeyno) en la serie "Beni Böyle Sev" y lo mismo durante los próximos 9 años interpretando a Elif en "İlişki Durumu: Karışık" y a Yıldız Yılmaz en "Yasak Elma" o "Pecado original".

Eda Ece interpreta a la hermana más ambiciosa en Pecado original
Eda Ece (Yildiz Yilmaz) en "Pecado original" - Antena 3

¿Cuáles son las aficiones de Eda Ece?

En las redes sociales cuenta con 7 millones de seguidores… ¡Una barbaridad! No existe persona en Turquía que no conozca a Eda Ece. En su Instagram muestra su faceta más personal enseñando su amor por los animales. Se la puede ver acompañada de perros, gatos y caballos, pero además, ¡es una gran luchadora de los derechos de los animales! Ha realizado numerosas publicaciones donde muestra su apoyo.

La vida personal de la intérprete de Yildiz Yilmaz

Muchos intérpretes deciden no mostrar su vida más personal en las redes sociales, sobre todo cuando se refiere a romances. Sin embargo, Eda Ece sí que lo ha hecho. En la actualidad, sale con el jugador de baloncesto Buğrahan Tuncer.

Todo parece de color de rosa con un rápido vistazo a su Instagram, pero… ¡Han tenido una relación tormentosa! Se conocen desde hace 3 años, pero no han parado de tener idas y venidas… ¡Su relación parece sacada de una telenovela! Y nunca mejor dicho…

Desde que se conocieron, han estado saliendo, rompiendo y reconciliándose. No obstante, Eda Ece está claro que es una valiente porque no ha tenido ningún miedo de contar a la prensa, cara a cara, que su relación con el jugador de baloncesto va viento en popa.

Lo más curioso de todo es que… ¡Ha dado unas declaraciones totalmente honestas a los reporteros! Con sus propias palabras comenta que: "Cuando me enfado, le dejo de seguir en las redes y cuando se me pasa el enfado, lo vuelvo a agregar". La verdad es que no podemos decir que esa sea la mejor manera de arreglar los problemas en una relación, pero… ¡Ahí siguen de momento!

Seguiremos muy de cerca la trayectoria de esta actriz turca que ha sabido conquistar también al público español con su papel de Yildiz en "Pecado original".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.