El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 623

El secreto de Puente Viejo, capítulo 623: Rosario pide a Aurora que dé una oportunidad a Tristán

Francisca insiste en decirle a Fernando que María le es infiel con Gonzalo, mientras que Rosario, preocupada por Tristán, le pide a Aurora que le dé una oportunidad. Mañana en “El secreto de Puente Viejo”.

María intenta escabullirse para ir al encuentro de Gonzalo pero la pillan
María y Gonzalo en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3
Una semana más, "El secreto de Puente Viejo" sigue arrasando demostrando que, a pesar del verano, la ficción de Antena 3 lidera su franja, ya por cuarto mes consecutivo.

Si en el capítulo de hoy veíamos que María lograba ir al encuentro de Gonzalo pese a los impedimentos de Fernando, en el capítulo de mañana martes, María intentará escabullirse de nuevo para ir al encuentro de Gonzalo pero la pillan, aunque disimula bien. Francisca insistirá a Fernando en que María le es infiel con Gonzalo, pero allá el…

La madre del bebé parece diferente al abuelo pero no les garantiza que Alfonsito vaya a estar bien. Alfonso ha de volver a Puente Viejo. Le hace prometer a Emilia que no escapará. Nieves reconoce que no tiene un plan para enfrentarse a su padre.

Don Diego vuelve y sabe que Nieves está en Puente Viejo. Don Anselmo no se explica cómo Aníbal puede estar bien sin seguir ningún tratamiento. Aníbal se entera de que Rita ha dado a don Anselmo la dirección del médico. No puede protestar.

Mientras tanto en la cárcel, Cipriano intenta matar a Olmo pero es incapaz.
Rosario, preocupada por Tristán, le pide a Aurora que le dé una oportunidad
Tristán y Aurora en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3
Rosario está preocupada. Tristán se comporta como cuando murió Pepa. Acabará mal otra vez. Rosario lleva a Aurora a la Quebrada de los Lobos. Pide una oportunidad para Tristán.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››