Movistar
ESTRENO CINE

Andrea Riseborough brilla en “To Leslie”, el drama basado en hechos reales nominado al Oscar que llega hoy a Movistar Plus+

“To Leslie” pone de manifiesto el dolor y la humanidad en la historia de una mujer atrapada en sus propias adicciones, complejas relaciones personales y desafíos emocionales. La película es una reflexión profunda sobre la fragilidad de la vida, las decisiones que tomamos, los errores que cometemos, las segundas oportunidades y la culpa. Un viaje duro y emotivo que no te dejará indiferente y que merece la pena ver solo por la soberbia interpretación de su actriz protagonista. Desde hoy, martes 14 de noviembre, en Movistar Plus+.

Movistar Plus+ estrena el martes 14 de noviembre la película dramática To Leslie
"To Leslie" - Movistar Plus+

Roza el ecuador de noviembre y Movistar Plus+ sigue agotando sus estrenos destacados de cine. En esta ocasión se trata de la película “To Leslie”, disponible en la plataforma desde el martes 14 de noviembre, que ofrece a los espectadores una conmovedora historia inspirada en hechos reales.

El filme estadounidense dirigido por Michael Morris, que valió a la intérprete británica Andrea Riseborough una nominación al Oscar a la mejor actriz protagonista en 2022, nos sumerge en la vida de Leslie, una mujer que reside en un tranquilo pueblo de Texas junto a su hijo James.

La trama se inicia cuando la suerte toca a la puerta de Leslie de manera inesperada, otorgándole un premio de casi 200.000 dólares en la lotería. Este evento aparentemente fortuito abre un abanico de posibilidades para Leslie y su hijo, generando esperanzas de mejorar su calidad de vida y asegurar un futuro más estable.

Sin embargo, lo que sigue es un viaje emocional complejo y desgarrador. Leslie se ve atrapada por oscuros vicios, como el alcohol y una vida de fiesta constante. A medida que sus adicciones la consumen, el espectador es testigo de sus luchas internas, las contradicciones que la aquejan y su compleja relación con los habitantes del pueblo.

"To Leslie" es una película que profundiza en la psicología de su protagonista, explorando cómo las circunstancias y las decisiones pueden llevar a una vida aparentemente prometedora por caminos inesperados. Andrea Riseborough brilla en su interpretación, transmitiendo con maestría la complejidad de este personaje que lucha contra sus propios demonios.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Las buenas compañías, el drama basado en hechos reales con Itziar Ituño y Alicia Falcó, estreno en Movistar Plus+

“Las buenas compañías”, el drama basado en hechos reales con Itziar Ituño y Alicia Falcó, estreno en Movistar Plus+...