Sueños de libertad - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
NUEVA SERIE ATRESMEDIA

“Sueños de libertad“, la sustituta de ”Amar es para siempre”, blinda su rodaje

"Amar es para siempre" dice adiós definitivamente dentro de pocos meses y, por eso, Antena 3 se prepara para recibir a "Sueños de libertad", la ficción de época que tratará de mantener a los fieles de la serie más longeva de las sobremesas españolas. Aquí te contamos los detalles que se conocen de esta nueva apuesta que ya está en rodaje.

Marcelino, Manolita y Pelayo, personajes históricos y grandes protagonistas de Amar es para siempre
Marcelino, Manolita y Pelayo - Antena 3

Las series de época triunfan entre los espectadores y, por eso, Antena 3 prepara ya “Sueños de libertad”, la ficción que sustituirá a “Amar es para siempre”, que se despedirá dentro de unos meses en su temporada 12.

Poco más se sabe por ahora sobre esta nueva apuesta para las sobremesas del grupo Atresmedia. En este caso, las tramas estarán ambientadas en los años 50 y vendrán cargadas de intrigas y emociones.

Todos los detalles de "Sueños de libertad", la nueva serie de época de Atresmedia

Como trasfondo, un escenario de posguerra y tiempos convulsos y el mismo equipo que su predecesora. Eduardo Casanova dirige “Sueños de libertad” y se espera que esté acompañado por buena parte del mismo equipo de producción de “Amar es para siempre”.

En cuanto al reparto, no hay noticias por el momento de los rostros que darán vida a las historias y tampoco de las tramas sobre las que pivotará la serie, pero, teniendo en cuenta que el final de “Amar es para siempre” llegará en el primer trimestre de 2024, es previsible que pronto haya nuevas informaciones sobre “Sueños de libertad”.

Escena de la primera semana de emisión de Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Antena 3

Por el momento, lo que es seguro es que el rodaje comenzó a principios del mes de octubre, a pesar de que aún no se han difundido imágenes de esas primeras grabaciones, y que la propuesta de ficción se instalará en la parrilla televisiva en el horario que ahora ocupa la serie más longeva de las sobremesas.

El objetivo de Antena 3 con esta apuesta es mantener al público fiel que durante 12 temporadas acompañó a los personajes de “Amar es para siempre” y echar un pulso a la programación de RTVE, que mantiene a “La Promesa” como líder y se afianza con “La Moderna”.

En cualquier caso, mientras no se conocen más noticias sobre “Sueños de libertad”, su hermana mayor, con el rodaje ya finalizado, afronta la recta final de su emisión y se aproxima con paso firme hacia el capítulo 2825, con el que la histórica ficción dirá adiós para siempre a su fiel audiencia. Grandes sorpresas esperan a los espectadores de “Amar es para siempre”, que se despide con su temporada final tras 12 años en antena.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.