Movistar
ESTRENO CINE

“Alguien que cuide de mí”, la película que odiarás o amarás con Aura Garrido y Emma Suárez que puedes ver en Movistar Plus+

Alguien que cuide de mí” es la película española con la que la crítica no ha sido capaz de ponerse de acuerdo y que ya está disponible en Movistar Plus+ como parte de los estrenos destacados de cine en noviembre.

Emma Suárez y Aura Garrido protagonizan la película Alguien que cuide de mí, disponible en Movistar Plus+ desde el miércoles 22 de noviembre
Emma Suárez y Aura Garrido - vemostv/Movistar Plus+

Desde este miércoles 22 de noviembre, Movistar Plus+ pone a disposición de sus usuarios una emotiva comedia dramática con sello español. Se trata de “Alguien que cuide de mí”, donde Elvira Lindo, acompañada por Daniela Fejerman (conocida por su trabajo en “Mamá no enRedes”, se aventura por primera vez tras la cámara para traernos una historia con un elenco de lujo.

La película está protagonizada por Aura Garrido (“El día de mañana”), Emma Suárez (“Julieta”) y la destacada actriz de teatro Magüi Mira. “Alguien que cuide de mí” nos sumerge en las profundidades de las relaciones familiares y las tensiones entre tres generaciones de mujeres, todas ellas actrices en diferentes etapas de sus vidas y carreras, pero unidas por lazos familiares que trascienden el escenario.

Nora, una joven actriz con un futuro prometedor, acaba de recibir el prestigioso premio Goya. En su vida, dos mujeres han sido pilares fundamentales: su abuela Magüi, una figura controladora, y su madre Cecilia, una actriz que ha enfrentado el fracaso y se encuentra al borde de ser desahuciada. Sin embargo, Cecilia guarda un secreto que ha mantenido oculto durante toda su vida.

La película teje ironía, exceso, sátira y melodrama familiar para explorar temas que van más allá del mundo de los actores. Habla de relaciones familiares, deudas pendientes, secretos, mentiras e incluso celos y envidias, como afirma la codirectora de la película, Daniela Fejerman.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.