Telecinco
TELECINCO

“Campamento de verano”: Víctor Sandoval es el primer famoso VIP del campamento

El reality de exploradores de Telecinco estrenaba anoche su cabaña VIP con Víctor Sandoval como primer famoso que convivirá con los concursantes con todos los gastos pagados.

Víctor Sandoval es el primer famoso que llega a la cabaña VIP del campamento de verano
Víctor Sandoval - Telecinco
Nuevo capítulo en "Campamento de verano". Si el lunes en "La noche de los exploradores" veíamos la reacción de Gaby al enterarse de que un vídeo erótico suyo circula por la red, anoche fue el momento de estrenar la cabaña VIP.

A esta cabaña irán famosos que convivirán con el resto de concursantes durante algunos días en régimen de "todo incluido". El primero en estrenar este resort ha sido Víctor Sandoval. El colaborador de "Sálvame" ha llegado al campamento con muchas ganas de estrenarse en un reality.

Subido a una carroza escoltada por varias draq queens y gogos, el nuevo invitado apareció en el campamento no sin antes haber pasado revista a sus nuevos compañeros. "A Olvido Hormigos la considero "la concejala dedófila" y espero considerarla una amiga. A Jeyko me encantaría tirármelo" afirmaba Víctor antes de su entrada al resort de Gredos.

Pero también hubo espacio para entonar el "mea culpa". Sonia Ferrer arrancaba anoche el reality de exploradores pidiendo perdón a Noemí Merino, que ocupa el lugar de Lucía Etxebarría, por el baño de chocolate que el Sargento Alonso le impuso como castigo. Además, para compensarla el programa le ha regalado una escapada para surfear con el explorador que ella elija.

Por su parte, Esteban tuvo la oportunidad de poder hablar con su novia después de pasar unos días sin dejar de pensar en ella. El concursante incluso llegó a autonominarse para poder volver junto a su amada.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››