Telecinco
CAMPAMENTO DE VERANO

“Campamento de verano”: Gaby se entera de que un vídeo erótico suyo circula por la red

La concursante de “Campamento de verano” se quedó de piedra cuando, desde la dirección del programa, le informaron que había un vídeo erótico suyo circulando por la red.

Gaby se ha enterado de que un vídeo erótico suyo circula por internet y se ha quedado de piedra
Gaby - Telecinco
"Campamento de verano" no para de dejarnos momentazos televisivos. Tras el abandono de Lucía Etxebarría, la amenaza de la escritora con revelar los secretos más íntimos del programa y la hospitalización de Modesto por un testículo inflamado, ahora se suma el vídeo erótico de Gaby que está circulando por la red.

La concursante del reality de Telecinco se quedó de piedra al ver las imágenes y en un principio se mostraba muy enfadada. "Esto es ilegal, pero se tomarán medidas cuando yo salga de aquí, tanto para la persona que lo ha enviado como para Lucía Etxebarría", afirmaba Gaby.

La joven ha contado que el otro protagonista del vídeo es un ex novio suyo y que esas imágenes solo las tenía una persona. Poco a poco la ex tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa" le ha ido restando importancia a lo sucedido. "Mi vida sexual no es aburrida y esto me parece una bobada, por eso me río".

Pero "La noche de los exploradores" dio para mucho más. Noemí Merino, que ocupa el lugar de Lucía Etxebarría, estallaba anoche cuando el Sargento Alonso le imponía el castigo de tener que recibir un baño de chocolate por estar quejándose demasiado y comer solo pan y agua. La ex concursante de "Gran Hermano" se rebelaba y afirmaba que "no me he quejado, me lo he tomado todo con alegría. Y no soy la chica porno de este programa".

Además, Pedre volvió a ser salvado por la audiencia de la nominación del jueves y Karmele ha regresado al campamento después de que el público votara para que la colaboradora de "Sálvame" volviera a ponerse el traje de exploradora. Karmele retornaba a "Campamento de verano" a lomos de un caballo y gritando aterrorizada.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››