Movistar
ESTRENO CINE

“No te preocupes querida” con Harry Styles y Florence Pugh, el thriller psicológico que arrasa en Movistar Plus+

Secretos, traiciones y misterio se unen en “No te preocupes querida”, la segunda película de Olivia Wilde cuyo estreno vino precedido de elevadas dosis de polémica. La crítica, además, no ha sabido ponerse de acuerdo en sus valoraciones. Ya disponible en Movistar Plus+.

Harry Styles y Florence Pugh protagonizan No te preocupes querida, el segundo largometraje de Olivia Wilde que estrena Movistar Plus+
Harry Styles y Florence Pugh en "No te preocupes querida" - Movistar Plus+

Sin duda, se trata de uno de los títulos más esperados de noviembre que por fin ha aterrizado en Movistar Plus+. “No te preocupes querida”, el segundo largometraje dirigido por Olivia Wilde, la mente creativa detrás de la exitosa “Súper empollonas”, ya está disponible en la plataforma desde el viernes 24 de noviembre, destacando entre los contenidos más vistos.

Este thriller psicológico presenta una trama envuelta en elementos del género fantástico y cuenta con un elenco de estrellas encabezado por la nominada al Óscar Florence Pugh y la superestrella de la música Harry Styles.

La historia se desarrolla en la década de 1950 y gira en torno a Alice y Jack, una pareja que parece vivir en un mundo perfecto dentro del enigmático Proyecto Victoria. Esta sociedad es un prototipo utópico donde todos los hombres tienen éxito y todas las mujeres son las amas de casa perfectas. Pero ¿existe realmente una sociedad perfecta o es simplemente una ilusión que quieren inculcarles?

"No te preocupes querida" te invita a cuestionar la realidad a medida que explora esta utopía en medio del desierto, donde las reglas aparentemente infalibles comienzan a romperse.

Olivia Wilde, además de dirigir, se une al reparto, que incluye a Gemma Chan (“Crazy Rich Asians”), KiKi Layne (“La vieja guardia”) y Chris Pine (“Una cita con el pasado”).

El rodaje de la película estuvo rodeado de controversia, convirtiéndolo en un auténtico culebrón para la prensa. Desde la tensa relación entre Wilde y Pugh hasta la no participación de esta última en la campaña de promoción de la cinta, pasando por el supuesto incidente en el Festival de Venecia de 2022, cuando se dice que Styles escupió a Pine.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.