Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
BAJA EN PECADO ORIGINAL

Hakan Karahan se despide de “Pecado original” tras el terrible asesinato de Nadir

Sahika realmente sabe cómo robar el foco y, sobre todo, vengarse de sus enemigos cuando menos se lo esperan. Eliminó a Nadir del mapa, ganándole la partida al maestro del ajedrez. ¿Qué sucederá ahora con el enigmático antagonista interpretado por Hakan Karahan en "Pecado original"? Te lo contamos en detalle.

Nadir recibe una llamada de Sahika para poder despedirse en Pecado original
Nadir en "Pecado original" - Antena 3

Todo lo que Yildiz, Ender y compañía conocían está a punto de dar un cambio de 165º. ¿Un porcentaje extraño? Pero tiene todo el sentido cuando descubres que Sahika está en medio y sus planes les golpean de rebote. Porque el principal objetivo de Sahika no es otro que Nadir Kilic, el archiconocido adversario de Halit Argun y antiguo jefe de Sahika.

Esta semana contaremos por última vez con la presencia carismática de aquel que logró poner a Halit contra las cuerdas gracias a sus enredos y las amenazas escondidas bajo una sonrisa reposada: Nadir. Será en el capítulo que Antena 3 emitirá el viernes 1 de diciembre a partir de las 17:00 horas.

Con su salida del proyecto, “Pecado original” explotará toda la tensión que se ha generado debido a la caída de Halit desde su posición entre la alta sociedad turca, quedándose apenas con lo puesto. Yildiz esforzándose por valerse por sí misma mientras Nadir seguía intentando conquistarla. Sahika luchando por encontrar desesperadamente un lugar donde agarrarse al poder, con todo el rencor despierto que eso conlleva. Y es Nadir el que termina de accionar el interruptor que la pone en marcha.

Nadir cae en la trampa de Sahika sin darse cuenta en Pecado original
Nadir - Antena 3

Ya se sabe lo que ocurre cuando a una serpiente se la arrincona, lo más probable es que te muerda. Y su veneno no es nada agradable. Nadie sabe qué malas artes usa Sahika, aunque Ender planea cambiar eso. Si quieres saber más, accede a nuestro exclusivo avance semanal y descubre los detalles del final de Nadir.

¿Quién es Hakan Karahan?

Nacido en Estambul en 1960, Hakan Karahan es un reconocido actor turco. Ha demostrado ser un artista multifacético debido a todas las ramas de la cinematografía que ha tocado: es actor, productor, guionista y escritor.

Se le conoce especialmente por su participación en "Venganza: Conexión Estambul" (2012), "Kaptan Geza" (2010), "Sagir Oda" (2016) y la nueva "Shahmaran" (2023). Ha trabajado en diversas series conocidas en España tales como "Mujer" (2018) en el papel de Nezir, y "Love is in the air" (2020) como el chef Alexander Zucco.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Cambios en el horario de Pecado original: Antena 3 roba tiempo de emisión a la serie turca

Cambios en el horario de “Pecado original”: Antena 3 roba tiempo de emisión a la serie turca...

Pecado original: Hakan Karahan es Nadir, el nuevo villano que atormenta a Halit ¡descúbrelo!

“Pecado original”: Hakan Karahan es Nadir, el nuevo villano que atormenta a Halit ¡descúbrelo!...