Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Sahika, atrapada entre Ender y Kaya en el capítulo del jueves 7 de diciembre

En un intento para que la empresa por la que ha trabajado tanto no se vaya al traste, Ender consigue meterse dentro de nuevo con ayuda de Kaya. En el capítulo del jueves 7 de noviembre de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Sahika discute con Kaya por la incorporación de Ender al bufete
Sahika en "Pecado original" - Antena 3

¿Hay algo mejor que ver cómo una tramposa cae en una trampa? “Pecado original” vuelve un día más con Yildiz, interpretada por Eda Ece; Ender por Şevval Sam; Sahika por Nesrin Cavadzade; y Halit, por Talat Bulut.

En el capítulo del martes, las miserias de Halit, el “antiguo emperador”, han estado bajo el escrutinio público desde que quedó en bancarrota y las miradas le han perseguido donde quiera que va. Mientras, Lila y Zehra tienen formas diametralmente opuestas de enfrentar los cambios. Sahika ha seguido urdiendo planes para vengarse, sobre todo de Ender.

¿Qué pasará el jueves 7 de diciembre en el último capítulo de la semana de “Pecado original”? Todo bien detallado, como siempre, en nuestro avance exclusivo, ¡solo lo leerás aquí!

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves 7 de diciembre de “Pecado original”

Después de que el pequeño Halitcan fuera revisado en el hospital, Halit acude a recepción para pagar la factura. Sin embargo, todas sus tarjetas son rechazadas. No sabe que hay dos periodistas pendientes de todos sus movimientos. Yildiz adivina que algo malo ocurre nada más verle la cara a Zehra y va a buscar a Halit. Con la excusa de que el niño está llorando, reclamando la atención de su padre, logra que Halit vuelva a la consulta para poder pagar ella.

Lila y Zehra se preocupan porque su padre no podrá pagar la factura del hospital
Halit, Lila y Zehra - Antena 3

Al día siguiente, el nombre de Halit Argun vuelve a estar en boca de todos gracias al vídeo que le hicieron en el hospital. Los propios Kaya y Ender se enteran a través de los periódicos. Como Erim no les comentó nada al respecto la noche anterior, les preocupa que el joven se lo esté guardando todo dentro. En cuanto Sahika lee la noticia, decide ir a hacerle una visita a Halit.

En su cocina, Asuman y Yildiz están preocupadas por la reacción que puede generar en Halit este nuevo varapalo. De todos modos, cuando Yildiz sugiere invitarle a vivir con ellas hasta que la tormenta amaine, Asuman se transforma en una señal de stop. ¿Qué clase de divorcio sería ese? ¿Y cómo podría empezar luego una relación con otro hombre teniendo a su ex en casa? Aunque Yildiz persevera en su idea de que no quiere tener pareja, su madre asegura que debe mantener un orden.

Entretanto, Halit está guardando el sofá cama mientras muestra su indignación con que todos estén haciendo leña del árbol caído. Sitki, con todo el tacto posible, intenta comentarle que ha conseguido trabajo para los dos en un supermercado.

Y hablando de trabajo, Lila comienza su primer día en la cafetería de la universidad. Un acontecimiento que de por sí la motiva y le enreda los nervios a partes iguales. Lo que no se esperaba era tener a Yigit de compañero.

Lila descubre que Yigit también trabaja en la cafetería
Lila - Antena 3

Mientras, Sahika prácticamente se cuela en casa de Sitki cuando Halit abre la puerta. Ella trata de sonsacarle todo lo ocurrido con la excusa de que quiere ayudarle. Pero, llegados a este punto de la historia, Halit es incapaz de creerle. Sahika le invita a volver al holding como su asistente pero Halit se niega.

Una vez en el coche, Sahika recibe una llamada de una conocida que quiere expresarle sus condolencias y le pregunta cómo ocurrió todo. Se rememora cómo fue esa noche: cómo, con la participación de Haluk, lograron falsificar documentos y falsear el asesinato de Nadir como una muerte natural.

Poco después, recibe otra llamada. Esta vez es de Kaya, que le pide reunirse para hablar de algo importante acerca de las operaciones de Nadir. Sahika se asusta ante la idea de que Kaya se niegue a trabajar con ella y que “la deje sola con los lobos”.

Y mientras Yildiz visita a Lila en su primer día en la cafetería y descubre que Yigit también trabaja allí, Halit y Sitki se dirigen al supermercado para hablar del trabajo.

Halit y Sitki se reúnen con el dueño del supermercado por la oferta de trabajo
Halit y Sitki - Antena 3

Ya en la empresa, Sahika se encuentra con Ender en la sala de juntas. En un tono burlón y maternalista, Sahika le dice que no puede venir cada vez que la eche de menos. Ender se ríe y le dice que todavía trabaja ahí. En cuanto Kaya entra, Sahika se percata de que su hermano está en el ajo. La jugada es esta: Ender se ocupa de su bufete así que, si lo quiere a él como su abogado, tiene que aceptar a Ender.

Sahika discute con Kaya en su despacho, exigiendo explicaciones. Sahika le recuerda que ella misma le pidió trabajo y la rechazó. Pero la diferencia entre trabajar con Ender y con Sahika es: su lista de errores es tan larga que no podría llevarla con él ni darle referencias.

También es el primer día de Zehra en la librería. Intenta sacarlo adelante, pero todo se va al traste cuando unas amigas suyas entran al local y finge que no está trabajando allí. Acaba descubierta y despedida.

Si te has perdido algún capítulo, ponte al día y descubre todo lo que ha pasado en la serie con nuestro avance semanal de "Pecado original".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.