Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN “HERMANOS”

Avance “Hermanos”: Şengül lo pierde todo y deja a los Eren sin casa, en el capítulo del martes 5 de diciembre

Víctima de una nueva estafa, Şengül deja a toda su familia sin dinero y sin casa. Por otro lado, Oğulcan y Afra comienzan su noviazgo de manera oficial. Te avanzamos en exclusiva todo lo que pasará en la segunda mitad del capítulo 80 de "Hermanos", el martes 5 de diciembre a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Şengül lo pierde todo y deja a los Eren sin techo, en Hermanos
Ömer y Şengül - vemosTV

"Hermanos", que cuenta la historia de los hermanos Eren, vivió el martes 28 de noviembre su episodio más visto de la tercera temporada con más de 1,3 millones de espectadores. Un 14,3% de cuota de pantalla con el que no tiene rival.

En el episodio anterior, las mentiras de Akif demostraron tener las patas muy cortas y Suzan terminó descubriendo todo el pastel y vengándose de su marido. Por otro lado, Süsen cerró las puertas a Ömer y decidió intentar algo en serio con Sarp. ¿Qué más podrá suceder ahora? ¡Lo descubrimos!

Avance de lo que pasará el martes 5 de diciembre en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Şengül recibe una cantidad ingente de dinero por su inversión en el falso negocio de las aceitunas. Sin embargo, lejos de saldar toda su deuda, devuelve solamente una parte a Ayla y se queda con lo demás con la idea de volver a invertir.

Gönül advierte a Ayla del riesgo que supone dar tanto dinero a Şengül, pues podría elegir quedarse con él, pero la madre de Berk confía en que su codicia le hará arruinarse del todo, y no va desencaminada.

Şengül está dispuesta a jugárselo todo al negocio de las aceitunas y decide hacer un movimiento muy arriesgado poniendo en venta su casa para obtener liquidez. El agente inmobiliario le informa de que tendrá que venderla por la mitad del valor del mercado debido a la urgencia con la que quiere realizar la operación, y ella acepta. En cuanto la venta se hace efectiva, Şengül vuelve a invertir el dinero de nuevo. Todo esto sin el conocimiento de su familia…

Orhan y Şengül dan un paso más hacia su reconciliación
Orhan y Şengül - Antena 3

Mientras tanto, Orhan reconoce ante sus hijos que le gustaría reconciliarse con su exmujer, algo que ellos apoyan totalmente. Muy detallista, le prepara una cena con velas a Şengül y ella se deja abrazar, pues se hace la dura, pero en el fondo le quiere. Por otro lado, a Orhan le resulta algo sospechoso el desembolso que hace Şengül en comida ahora que tienen tantas deudas…

Zehra roba a los ricos para dárselo a Seref

Paralelamente, Seref aborda a Zehra mientras sale a tirar la basura delante de casa. La joven no se lo espera y se queda sin palabras, mientras su hermano le exige que robe dinero del colegio Ataman hasta compensarle por todo lo que ha perdido al no poder casarla con el hombre con quien la tenía prometida. Zehra comienza entonces a comportarse de manera extraña con Tolga, algo que él no sabe muy bien a qué achacar, aunque ella le asegura que solo está preocupada por Bahar.

Zehra comienza a robar a los ricos
Zehra - Antena 3

Pero todo se complica cuando Tolga sorprende a Zehra robando el teléfono móvil de Yasmin dentro de clase. Él le pide explicaciones, pero ella es incapaz de darle un argumento convincente, así que discuten y Tolga se marcha.

Sarp, enamorado de Süsen

Por otra parte, Yasmin advierte a Sarp de que se ha enamorado de Süsen y debe tener cuidado, pues es más que probable que la joven le haya pedido una cita solo porque ha discutido con Ömer. Pero él está colado por la ex de Ömer y, aunque se sabe no correspondido, no quiere dejar de intentarlo.

Süsen le da una cita a Sarp
Süsen - Antena 3

Yasmin y Sarp, además, están muy preocupados ante el inminente divorcio de sus padres. De hecho, Şevval se reúne en secreto con la abogada de Ahmet y consigue que le confiese que su marido planea divorciarse de ella sin dejarle nada.

Akif, desahuciado por sus ex mujeres

En cuanto a Akif, después de que Suzan le eche de casa se dirige a su segunda opción: la casa de Nebahat. Pero él no cuenta con que sus dos ex han hablado y ahora Nebahat también está enfadada con él por ir contando que era ella quien le perseguía. Así que, cuando llama a su puerta para pedirle asilo, ella le echa a patadas de allí.

Akif es repudiado por Nebahat
Akif - Antena 3

La serenata de Afra

Quien también se lleva un susto cuando va a cantarle una serenata a Oğulcan es Afra. La chica tiene la mala suerte de ponerse a cantar bajo la ventana equivocada y Şengül le arroja una jarra de agua. Sin embargo, todos se despiertan con los gritos de Şengül y Aybike pone al día a su hermano de las intenciones de Afra, tras lo que él sale al jardín y le dice a la hija de Gönül que sí, que quiere salir con ella.

Pero la alegría en casa de los Eren dura poco, porque pronto aparece Ayla con las escrituras de la casa en su poder y los expulsa a todos de allí, también del gallinero.

Afra canta una serenata
Afra - Antena 3

Ni Orhan ni los chicos entienden nada, pero Şengül sufre una crisis nerviosa mientras intenta explicar que han vuelto a estafarla y que no tienen ni un céntimo en el banco, además de que acaban de quedarse sin techo. ¿Adónde irán ahora?

Más imágenes de la segunda mitad del capítulo 80 de “Hermanos” (Kardeşlerim)

 1 / 5
Orhan y sus hijos - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.