La 1
AVANCE SEMANAL “4 ESTRELLAS”

“4 estrellas” avance semanal del 4 al 7 de diciembre (final de temporada): La vuelta de Ricardo, el adiós de Luznhoa, matrimonios rotos y un entierro

Regresos, rupturas, despedidas, reencuentros y un entierro, en los capítulos 124, 125, 126 y 127, últimos de la primera temporada de “4 estrellas”, la serie diaria de La 1 que se emite de lunes a jueves a las 21:50 horas.

Un entierro y la despedida de Luznhoa, en el final de la primera temporada de 4 estrellas
Final primera temporada "4 estrellas" - La 1 de TVE

La expectación es máxima. “4 estrellas” vuelve al access prime time de La 1 después de una semana rodeada de polémica en la que, para disgusto de los fans, solo se estrenaron dos nuevos capítulos. Sin embargo, en la semana del Puente de la Constitución, Televisión Española tiene previsto emitir los cuatro capítulos que restan para finalizar la primera temporada.

Cabe resaltar que, hace apenas unos días, TVE confirmó la grabación de la segunda temporada de esta comedia protagonizada por Toni Acosta (Clara), Marta Aledo (Silvia), Dafne Fernández (Marta) y Ana Gracia (Rita), que vendrá acompañada de nuevos personajes a los que darán vida Francis Lorenzo, Elisa Matilla, Jorge Suquet, Marta Guerras y Nacho López.

Qué ha pasado en los últimos capítulos de “4 estrellas”

La semana anterior, la aparición de Ángel en Vera del Rey supuso todo un quebradero de cabeza para las Lasierra, pues está convencido de ser hijo de Ricardo. Una noticia del todo inesperada que ha sido recibida de maneras muy distintas por las hermanas y Rita. Mientras Marta y su madre se oponen a la realización de una prueba de ADN, Clara y Silvia quieren salir de dudas y llegar a la verdad. ¿Qué pasará en los próximos capítulos? ¿Será cierto que Ángel es hijo biológico de Ricardo? ¡Lo descubrimos!

Avance capítulo 124 (lunes 4 de diciembre): Tocar fondo

Arturo está dispuesto a todo con tal de recuperar a Felisa, en el capítulo 124 de 4 estrellas
Arturo - La 1 de TVE

En Vera del Rey no hay tiempo para el aburrimiento y las sorpresas están a la orden del día. Por si la familia Lasierra no tuviera bastante con la aparición de Ángel, ahora las hijas de Ricardo reciben un mensaje que anuncia el inminente regreso de su padre. ¡Vuelve Ricardo esa misma noche! ¿Cómo recibirán las Lasierra esta vez un posible reencuentro con su padre?

Mientras, Felisa parece haber tomado una decisión definitiva con respecto a su matrimonio. La verdadera cara de Arturo ha salido a la luz y es más de lo que Felisa es capaz de soportar. Sin embargo, el alcalde no piensa rendirse sin luchar y está dispuesto a todo con tal de recuperar a Felisa. ¿Conseguirá su objetivo?

Por otro lado, Martínez quiere que Menchu conozca a su madre, así que prepara un encuentro para la ocasión. ¿Cómo irá?

Avance capítulo 125 (martes 5 de diciembre): En los genes

Ángel recibe los resultados de ADN, en el capítulo 125 de 4 estrellas
La verdad de Ángel - La 1 de TVE

Si el anterior fue un día de sorpresas, ahora la tensión invade a la familia Lasierra. Ángel por fin recibe los resultados de las pruebas de ADN. ¿Será de verdad hijo de Ricardo?

Mientras, los problemas en el recién estrenado matrimonio de Marta y Julio no cesan. Esta vez, la pareja se enfrenta a un tema controvertido que puede hacer que su relación salte por los aires: ¿vuelven a ser padres?

Mucho más claro lo tiene Luz, quien después de su ruptura con Ainhoa y de que las tensiones no se rebajen entre ellas, toma una importante decisión sobre su futuro en el restaurante.

Avance capítulo 126 (miércoles 6 de diciembre): Idas y venidas

Ricardo vuelve a Vera del Rey, en el capítulo 126 de 4 estrellas
Ricardo, Rita, Silvia y Clara - La 1 de TVE

Tras lo sucedido y con toda su vida patas arriba, Marta decide tomarse un tiempo para ella en soledad, así que apuesta por poner tierra de por medio y marcharse de retiro a un balneario para descansar y desconectar. Julio, mientras tanto, se plantea alejarse de Vera del Rey e irse a vivir a Madrid con José Antonio.

Las sorpresas continúan cuando Ricardo se presenta en el hotel ante Rita y sus hijas. Ángel, entonces, toma una decisión sobre su relación con la familia Lasierra.

Por otro lado, Ainhoa se prepara para despedirse de Vera del Rey… y de Luz. ¿Es el final de Luznhoa?

Avance capítulo 127 (jueves 7 de diciembre): Bien está lo que bien acaba

Día de despedidas y reencuentros en el capítulo 127 de 4 estrellas, último de la primera temporada
De luto en el final de temporada de "4 estrellas" - La 1 de TVE

Y en el último capítulo de la primera temporada de “4 estrellas”, las despedidas y los reencuentros serán grandes protagonistas. Y también un entierro

Ricardo ha vuelto a Vera al mismo tiempo que Julio se prepara para marcharse definitivamente y comenzar una nueva vida lejos de allí. Una decisión que tiene en vilo a Clara. ¿Se queda o se marcha a Madrid?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.