Movistar
ESTRENOS CINE

“Plan 75”, drama japonés de Oscar y “Nuestra pequeña gran boda”, disparatada comedia francesa, desde hoy en Movistar Plus+

Un drama distópico que pone los pelos de punta y una alocada comedia francesa que te hará pasar un buen rato, las películas que puedes ver en Movistar Plus+ desde este martes 12 de diciembre.

Plan 75 y Nuestra pequeña gran boda, películas disponibles desde el martes 12 de diciembre en Movistar Plus+
"Plan 75" y “Nuestra pequeña gran boda” - Movistar Plus+

Movistar Plus+ mantiene intacto su idilio con el cine también en el último mes del año y este martes 12 de diciembre sorprende a sus suscriptores con dos estrenos de géneros opuestos.

El primero de ellos es “Plan 75”, una película seleccionada para representar a Japón en los Oscar de 2023, que nos transporta a un futuro cercano en una reflexión provocativa sobre la eutanasia asistida y su impacto en una sociedad capitalista.

En este mundo distópico, Japón se enfrenta a un acelerado envejecimiento de su población. Ante esta situación, el gobierno introduce el controvertido "Plan 75", un programa que ofrece a las personas mayores un acompañamiento logístico y financiero para poner fin a sus vidas cuando alcanzan los 75 años. El valor de las personas se reduce a su productividad en un mundo impulsado por el capitalismo despiadado.

Sinopsis de “Plan 75”

"Plan 75" nos sumerge en tres historias interconectadas. En primer lugar, la historia de una viuda que toma la decisión voluntaria de acogerse a la eutanasia, planteando preguntas sobre el derecho a elegir el momento de morir. Segundo, conocemos la historia de una enfermera que se ve en un dilema ético al aceptar un trabajo que va en contra de sus principios más profundos. Por último, seguimos la travesía de un hombre que se convierte en un reclutador de clientes para esta práctica de muerte asistida, desafiando las normas y la moral establecida.

"Plan 75" es una película que desafía las fronteras de la moralidad y la ética, ofreciendo una mirada crítica a un futuro posible. La película aborda cuestiones complejas y actuales relacionadas con la vejez, la eutanasia, la productividad y el valor de la vida en un mundo obsesionado con el rendimiento económico.

Plan 75, película seleccionada para representar a Japón en los Oscar de 2023
"Plan 75" - Movistar Plus+

Así es “Nuestra pequeña gran boda”

La segunda película que podrán disfrutar los suscriptores de Movistar Plus+ a partir del martes 12 de diciembre lleva por título “Nuestra pequeña gran boda”, estreno directo que promete desatar carcajadas. Una hilarante comedia francesa que cuenta la historia de una pareja cuya relación se somete a una prueba de fuego cuando lo que iba a ser una pequeña boda se convierte en una gran locura.

La película está protagonizada por el cómico francés Ahmed Sylla, junto a Camille Lou, conocida por su participación en "El bazar de la caridad". El elenco está lleno de personajes excesivos que parecen transformar en caos todo lo que tocan, lo que promete momentos hilarantes y situaciones disparatadas.

Nuestra pequeña gran boda, disparatada comedia protagonizada por el cómico francés Ahmed Sylla, estreno el martes 12 de diciembre en Movistar Plus+
“Nuestra pequeña gran boda” - Movistar Plus+

Lou y Max son una pareja que anhela adoptar un bebé con todo su corazón. Sin embargo, para cumplir con los estándares de la "pareja perfecta", han tejido una red de mentiras sobre su situación económica, familiar y vital. Su plan original era organizar una boda pequeña y sencilla, pero como podrás imaginar, las cosas no salen según lo planeado.

La historia se desenvuelve a través de las grabaciones realizadas por los asistentes a la boda y la propia pareja, lo que permite al espectador adentrarse en la intimidad de Lou y Max y en los entresijos de esta gran ceremonia nupcial. Como explica el director, Frédéric Quiring, la presencia constante de la cámara ejerce una presión real sobre los protagonistas, lo que amplifica el malestar y las tensiones, asegurando que el matrimonio nunca tenga un momento de respiro.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Retorno a Seúl, una de las mejores películas del año, despide noviembre en Movistar Plus+

“Retorno a Seúl”, una de las mejores películas del año, despide noviembre en Movistar Plus+...