Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN “HERMANOS”

Avance “Hermanos”: La victoria de Şengül y la caída de Gönül, en el capítulo del lunes 18 de diciembre

Şengül logra recuperar a Orhan y Gönül paga muy cara la traición a Ayla. Te avanzamos en exclusiva todo lo que pasará en la primera mitad del capítulo 82 de "Hermanos", el lunes 18 de diciembre a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Şengül se sale con la suya y Gönül cae, en Hermanos
Şengül y Gönül en "Hermanos" - vemosTV

"Hermanos", la serie estrella de Antena 3 los lunes y martes por la noche, superó la semana pasada el 13,6% de cuota de pantalla con 1,2 millones de espectadores, marcando así su tercer martes más visto de la temporada. Se trata de la ficción más vista de la televisión junto con “Amar es para siempre”.

En el episodio anterior, Şengül logró recuperar su casa, pero todo tiene un precio, y en este caso era perder a Orhan, que volvió con Gönül. Por otro lado, Suzan y Nebahat se dieron cuenta de que Akif jugaba a dos bandas, lo que, inevitablemente, tendrá consecuencias. ¿Qué sucederá en el próximo capítulo? Todo, en el avance exclusivo de vemosTV, a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes 18 de diciembre en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Ömer calma a Şengül y le asegura que Orhan ha vuelto con Gönül solo para ayudarles a recuperar la casa. Ella, al saberlo, corre en busca de Orhan acompañada de los chicos, pues no piensa permitir que su archienemiga le robe de nuevo al marido.

Toda la familia se presenta en casa de Gönül, donde le dejan claro que no van a permitir que se salga con la suya. Es más, Şengül le pide a Orhan que vuelva a casarse con ella por todo lo alto. Gönül entra en crisis y comienza a despotricar contra los Eren, pero Afra ya no se cree una palabra de lo que dice su madre, pues ha sido testigo de todo lo que han sufrido al verse despojados de su casa.

Gönül recibe su merecido
Gönül - Antena 3

El negocio de Akif y la oferta de Ahmet

Mientras tanto, Akif sigue buscando maneras de ganar dinero. A su estilo, se le ocurre un nuevo negocio copiado de un pobre vendedor ambulante: chalecos térmicos. Aunque, claro, necesita dinero para poner en marcha el negocio, así que recurre a Şevval para que se asocie con él e invierta lo poco que le queda en el banco.

Quien también está buscando un nuevo empleo es Suzan, a quien Ahmet va a ver a su casa y le ofrece trabajo a ella y a Ömer en el restaurante de un amigo. Aunque, en mitad de la conversación, se ven interrumpidos por la llegada de Nebahat completamente ebria y despechada contra la mujer de Akif. Suzan se ve obligada a llamar a Doruk para que vaya a hacerse cargo de su madre.

Şevval y sus hijos boicotean a Ahmet
Şevval, Yasmin y Ahmet - Antena 3

Suzan se reúne con su hijo y ambos acuden junto a Ahmet a hacer una pequeña entrevista de trabajo en el restaurante de su amigo, con la mala suerte de que aparecen por allí Şevval, Sarp y Yasmin, que montan un espectáculo que da al traste con la oportunidad de Suzan y Ömer de trabajar en ese lugar.

Sarp utiliza el incidente con su hermano para burlarse de él, pues sabe que, además, Ömer salta a la primera. En efecto, ambos comienzan a discutir en mitad del colegio y Süsen les tiene que llamar al orden, harta de que se peleen.

Berk y Afra, sin techo

Berk y Ayla vuelven a discutir. El novio de Aybike no puede creer que su madre haya perdido la cabeza como para intentar destruir a la familia de su novia, pero así es. Aunque Ayla, por supuesto, niega la mayor. Berk, entonces, decide irse de casa y pasar la noche con los Eren. Lo mismo que Afra, a quien Gönül ha puesto de patitas en la calle.

Tolga ayuda a Zehra a escolarizarse
Tolga, Bahar y Zehra - Antena 3

En cuanto a Tolga, el joven ayuda a Zehra a matricularse en el colegio para poder estudiar desde casa y hacer los exámenes por su cuenta. Todo parece ir sobre ruedas para ellos, hasta que el propietario de la casa llama a la puerta pidiendo que le paguen los dos meses de alquiler que le deben y amenazando con cambiar la cerradura.

Şengül prepara su boda y hunde a Gönül

Al día siguiente, Suzan le entrega a Akif su demanda de divorcio, mientras que Nebahat se levanta con resaca tras haber bebido más de la cuenta después de lo sucedido con su ex y Doruk tiene la ocurrencia de llamar a Şengül para que le haga compañía durante el día.

Cuando Nebahat se entera de todo lo que ha hecho Ayla para destruir a Şengül se ofrece a costearle la boda con Orhan, desde el vestido hasta el banquete, todo para vengarse de la que ahora es su enemiga común. Sus hijos y sobrinos se alegran mucho, aunque el hecho de que la motivación de Nebahat sea la venganza tampoco les tranquiliza demasiado.

Şengül no pierde el tiempo y corre a arreglar su vestido de novia a la mejor modista, tras lo que aprovecha para publicar una fotografía en redes sociales pavoneándose de lo feliz que es con Orhan.

Y si la suerte de Şengül está cambiando, la de Gönül se ha marchado por la puerta, pues Ayla no es buena enemiga para alguien con pocos recursos como la madre de Afra. Todo queda patente cuando Ayla hace llamar a las autoridades para denunciar que Gönül está dando electricidad a su restaurante de manera ilegal, lo que provoca que le pongan una multa muy cuantiosa. ¿Cómo va a salir Gönül de esta?

Más imágenes de la primera mitad del capítulo 82 de “Hermanos” (Kardeşlerim)

 1 / 7
Ömer - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.