Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN “HERMANOS”

Avance “Hermanos”: Şengül pierde a Orhan y Akif se queda solo, en el capítulo del martes 12 de diciembre

Şengül logra recuperar su casa, pero todo tiene un precio, y en este caso es perder a Orhan, que vuelve con Gönül. Por otro lado, Suzan y Nebahat se dan cuenta de que Akif juega a dos bandas. Te avanzamos en exclusiva todo lo que pasará en la segunda mitad del capítulo 81 de "Hermanos", el martes 12 de diciembre a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Şengül descubre que Orhan ha vuelto con Gönül
Şengül en "Hermanos" - Antena 3

"Hermanos" es una de las series turcas más exitosas y cuenta con una legión de fans alrededor del mundo, pues se emite ya en 50 países. La ficción estrella del prime time de Antena 3 los lunes y martes supera el 14% de cuota de pantalla con más de 1,2 millones de espectadores de media.

En el episodio anterior, Ayla puso a los Eren de patitas en la calle en plena noche invernal, mientras que Gönül aprovechó la situación para chantajear a Orhan. ¿Qué sucederá en el próximo capítulo? Lo descubrimos.

Avance de lo que pasará el martes 12 de diciembre en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Afra se muestra muy avergonzada ante Oğulcan por lo que ha hecho su madre y se ofrece a ayudar a los Eren a recaudar dinero, aunque sea vendiendo porciones de una de sus tartas caseras. Él tranquiliza la conciencia de la joven, pues tanto ella como Berk son simples víctimas de sus madres.

Afra se disculpa con Oğulcan en Hermanos
Oğulcan y Afra - Antena 3

Por otro lado, Süsen intenta acercarse a Afra para sonsacarle información acerca de los Eren, pues se ha dado cuenta de que sucede algo, pero no sabe el qué.

Los chicos, gracias a la intervención de Orhan y el señor Ahmet, consiguen licencia para poner un puesto en un mercadillo callejero y vender algunas prendas de segunda mano.

Hasta allí llegan Süsen y Sarp, que se valen de una amiga para que compre una camiseta por mil liras. Sin embargo, la joven despierta las sospechas de Ömer, que la sigue hasta el aparcamiento y descubre que, en efecto, se trata de una estratagema de su ex.

Ömer rechaza la ayuda de Süsen
Ömer - Antena 3

Ömer le devuelve las mil liras a Süsen y rechaza su ayuda, pues no quiere que le den limosna de manera encubierta. Aun así, consiguen recaudar una buena suma y esa noche intentan reservar una habitación en un humilde hotel del barrio, con tan mala suerte de que unos ladrones les roban la mochila con todo el dinero.

Desesperados e incapaces de creer que se pueda tener semejante mala suerte, los Eren se ven obligados a pedir asilo en casa de Tolga y Doruk y terminan durmiendo en el suelo de su salón.

Orhan vuelve con Gönül

A la mañana siguiente, Orhan, que no puede soportar ver a su familia en esas circunstancias, termina cediendo al chantaje de Gönül y le pide que ponga fin la situación. Así que ella llama a Şengül y le confiesa que todo fue obra de Ayla, que la timó con las aceitunas.

Es entonces cuando Şengül, en un ataque de ira, se presenta en casa de Ayla para pedirle explicaciones. La madre de Berk, acobardada, termina devolviendo a Şengül las escrituras de su casa y los pagarés de las telas.

Ayla termina reconociendo lo que ha hecho a los Eren
Ayla - Antena 3

Ella convoca a toda la familia en su casa para anunciarles que la han recuperado, pero cuando hacen una videollamada a Orhan para pedirle que vaya corriendo con ellos, se encuentran con que la persona que aparece en pantalla no es otra que Gönül, que les deja sin palabras al asegurar que Orhan ha vuelto con ella.

Suzan y Nebahat, engañadas por Akif

Por otro lado, Akif y Nebahat se reconcilian. Ella no puede ocultar la atracción que siente por su exmarido, y él le pide disculpas por lo que le dijo a Suzan. Así que ambos celebran una cena romántica en casa de Nebahat y ponen el contador a cero. La madre de Doruk se siente confiada y no tarda en presumir ante Suzan de que es ella quien ha ganado la batalla y se ha quedado con Akif.

Sin embargo, Suzan le demuestra que también juega con ella, pues está manteniendo una relación a tres bandas. Nebahat no puede creerlo y se presenta por sorpresa en el restaurante donde, supuestamente, Akif había quedado con Suzan. ¿Cómo saldrá él de este embrollo?

Nebahat duda si perdonar a Akif
Nebahat - Antena 3

Ahmet descubre que Sarp ayuda a Şevval

Mientras tanto, Sarp le pide a su padre cinco mil liras. Ahmet no le pregunta para qué las quiere, simplemente entra en la aplicación del banco y le envía el dinero a su hijo. Lo que no imagina es que el joven se ha fijado en la contraseña y aprovecha para acceder poco después en su nombre y enviarle doscientas mil liras directamente al bolsillo de Şevval.

No obstante, Ahmet descubre pronto el pastel y pide explicaciones a sus hijos, por lo que Sarp se ve acorralado y no le queda más remedio que confesar la verdad.

Más imágenes de la segunda mitad del capítulo 81 de “Hermanos” (Kardeşlerim)

 1 / 8
Doruk - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.