Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN “HERMANOS”

Avance “Hermanos”: La boda de Şengül se tiñe de sangre, en el capítulo del martes 19 de diciembre

Orhan y Şengül celebran su boda por todo lo alto, pero una desquiciada Gönül se propone destruir la ceremonia, hasta que, cegada por el odio y el alcohol, atropella por accidente a su propia hija. Te avanzamos en exclusiva todo lo que pasará en la segunda mitad del capítulo 82 de "Hermanos", el martes 19 de diciembre a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Şengül asiste horrorizada el accidente de Afra, en Hermanos
Şengül y Afra en "Hermanos" - vemosTV

"Hermanos", la serie estrella de Antena 3 los lunes y martes por la noche, superó la semana pasada el 13,6% de cuota de pantalla con 1,2 millones de espectadores, marcando así su tercer martes más visto de la temporada. Se trata de la serie más vista de la televisión junto con “Amar es para siempre”.

En el episodio anterior, Şengül recuperó a Orhan y le pidió matrimonio, mientras que Gönül pagó muy cara la traición a Ayla. ¿Qué sucederá ahora? Lo descubrimos todo en el avance exclusivo de vemosTV que te ofrecemos a continuación. ¡No te perderás nada!

Avance de lo que pasará el martes 19 de diciembre en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Sarp está muy dolido después de que Süsen le dijera a Ömer que ellos dos habían roto. La joven no entiende por qué el hermano de Yasmin se lo toma tan mal, pero él le confiesa que está enamorado de verdad y que la quiere, lo que deja a Süsen sin palabras.

No obstante, a pesar de los intentos de Sarp, la atracción entre Ömer y Süsen nunca ha desaparecido, y un encargo del director del colegio les une de nuevo mientras ordenan libros en la biblioteca.

El oscuro empleo de Zehra y Asiye

Mientras tanto, Tolga y Doruk le dan las gracias a Aybike por haberles llevado comida casera de su madre, algo que también agradecen Bahar y Zehra. Asiye incluso le ofrece a Zehra acompañarla a una entrevista de trabajo para ver si consigue un empleo.

Zehra descubre que su trabajo esconde algo turbio en Hermanos
Zehra - Antena 3

Y vaya si lo consigue, aunque no es el trabajo que ni ella ni Asiye se imaginaban, puesto que lo que aparentaba ser una sencilla floristería resulta ser una tapadera de un negocio de tráfico de drogas. Zehra es la primera en descubrirlo y su jefe la soborna con más dinero para que no le cuente nada a su compañera.

Akif impide el divorcio

En cuanto a Akif, él y Şevval se felicitan por haber vendido toda la producción de chalecos térmicos, pero ahora quieren más. Akif le sugiere a su socia que deben dar el paso a la financiación, aunque para eso necesitan más dinero. Ella le asegura que intentará sacarle algo más a Ahmet.

Akif y Suzan no se divorcian en Hermanos
Akif y Suzan - Antena 3

Por otro lado, el empresario intenta por todos los medios ganarse el perdón de Suzan de camino al juzgado donde va a tener lugar la vista por su divorcio. Sin embargo, ella está convencida de que quiere hacerlo de una vez por todas.

Pero va a tener que esperar, porque cuando llegan ante el juez, Akif le asegura que es muy feliz con su mujer y el juicio queda finalmente aplazado, para desesperación de Suzan, que promete arruinarle la vida a Akif si no se presenta o comete otra locura la próxima vez. 

La boda de Orhan y Şengül termina en desgracia

Paralelamente, Gönül busca vengarse de Şengül y engaña a su modista para que deje la tienda sin vigilancia un rato y poder destrozar el vestido de la novia. Cuando Şengül se entera de quién ha sido, pone la cabeza bien alta y advierte a su enemiga de que no le va a amargar más la existencia.

Şengül prepara su boda en Hermanos
Şengül - Antena 3

Pero lo cierto es que Şengül se siente muy afectada después de que Gönül destrozara el que fuera su vestido original de novia con el que se casó con Orhan, así que llama llorando a Nebahat y ésta no duda en ofrecerse a comprarle uno nuevo.

Aunque la cosa no queda ahí, porque Nebahat y Şengül se convierten en inseparables y la madre de Doruk da muestras de ser una persona exquisitamente detallista cuando elige la ropa para la boda de todos los hijos y sobrinos de Şengül, incluso de Orhan, y se la manda de regalo a casa.

No obstante, Gönül no piensa quedarse de brazos cruzados y va en busca de Orhan, a quien acusa de haberla arruinado, y le exige que le devuelva el dinero disfrutado durante su relación, todo ello a voces en mitad de la calle con el objetivo de dejarle en evidencia.

Finalmente llega el momento del enlace y todos viven una noche preciosa, amenizados por Doruk y Asiye, que deleitan a los invitados con una de sus actuaciones estelares. Todo sale a pedir de boca hasta que aparece en escena Gönül acompañada de Afra dispuesta a reventar la ceremonia. Pero llega demasiado tarde… y totalmente ebria, para bochorno de los invitados y de su propia hija.

Şengül le pide a Oğulcan que acompañe a madre e hija de vuelta a casa, pues Gönül no se encuentra en un estado que le permita conducir. Sin embargo, ella se niega y se sube al coche, con la mala suerte de que da marcha atrás y atropella accidentalmente a Afra, que cae aturdida ante la mirada espantada de Orhan, Şengül y Oğulcan. ¿Está viva?

Más imágenes de la segunda mitad del capítulo 82 de “Hermanos” (Kardeşlerim)

 1 / 8
Şengül y Orhan - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.