Movistar
ESTRENO CINE

“Operación Kandahar” con Gerard Butler, el thriller de acción adrenalítico que llega hoy a Movistar Plus+

La crítica no se ha puesto de acuerdo en la valoración de la cinta, siendo este el momento de juzgar “Operación Kandahar”, una película que une acción, suspense, adrenalina, y para muchos, exceso de diálogo. Disponible desde el lunes 18 de diciembre en Movistar Plus+.

Gerard Butler protagoniza Operación Kandahar, película de estreno en Movistar Plus+ el lunes 18 de diciembre
“Operación Kandahar” - Movistar Plus+

¿Necesitas una inyección de energía para arrancar la semana? Movistar Plus+ tiene una propuesta ideal para lograrlo gracias a “Operación Kandahar”, un thriller de acción de alto voltaje protagonizado por Gerard Butler ("El piloto", "300").

En esta intrincada trama, el agente Tom Harris se encuentra en una situación crítica después de sabotear un reactor nuclear iraní. Lo peor de todo: su identidad ha sido revelada y la CIA está involucrada en el incidente.

Con solo 30 horas para llegar al aeropuerto de Kandahar, en Afganistán, Harris se embarcará en una carrera contrarreloj llena de peligros, giros inesperados y decisiones cruciales sin posibilidad de vuelta atrás.

Dirigida por Ric Roman Waugh y respaldada por el talento detrás de la saga “John Wick”, esta película promete mantener el corazón latiendo a toda velocidad, especialmente el de aquellos fans acérrimos del cine de acción.

Pero "Operación Kandahar" no se trata solo de disparos y persecuciones. Detrás de la acción desenfrenada encontramos una historia que explora la humanidad en situaciones límite, tal y como explica el productor Alan Siegel.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

No te preocupes querida con Harry Styles y Florence Pugh, el thriller psicológico que arrasa en Movistar Plus+

“No te preocupes querida” con Harry Styles y Florence Pugh, el thriller psicológico que arrasa en Movistar Plus+...