La 1
ESTRENO 20 DE DICIEMBRE

Avance “Laura y sus misterios”: La inspectora Lebrel, a merced del asesino en “Laura y el misterio de la paciente suspicaz”

La inspectora Lebrel afronta uno de los casos más peligrosos de toda su carrera en “Laura y el misterio de la paciente suspicaz”, segunda entrega de la miniserie “Laura y sus misterios”.

Laura y sus misterios: la inspectora Lebrel afronta uno de los casos más peligrosos de su carrera en Laura y el misterio de la paciente suspicaz
“Laura y el misterio de la paciente suspicaz” - vemosTV

Este miércoles 20 de diciembre a partir de las 22:50 horas en La 1 vuelve Laura Lebrel, la inspectora más querida de la televisión, con la segunda entrega de la miniserie “Laura y sus misterios”: “Laura y el misterio de la paciente suspicaz”.

Cabe resaltar que en su regreso a La 1 la semana pasada, con el capítulo “Laura y el misterio de la novia que esperó demasiado”, Laura Lebrel fue líder con casi 1,2 millones de espectadores y un 11,3% de cuota de pantalla.

En el capítulo especial de este miércoles, la inspectora Lebrel se enfrenta a uno de los casos más peligrosos de su carrera, pues su vida correrá grave peligro. Y es que Laura acabará investigando las extrañas muertes en un hospital en el que es ingresada tras un accidente. ¿Quién está asesinando y por qué? ¿Un paciente resentido? ¿Un asesino en serie?

Así es “Laura y el misterio de la paciente suspicaz”

Tras un accidente, Laura es ingresada en un hospital, donde conoce a Adriana, otra paciente, quien le confiesa que en realidad es una periodista que está investigando las extrañas muertes de varios enfermos que han pasado por dicho centro a lo largo de los años.

Cuando la propia Adriana muera al día siguiente de la manera más inesperada, Laura tendrá que descubrir la verdad, en uno de los casos más peligrosos de su carrera, ya que, debido a su condición de paciente, puede estar a merced del asesino.

Escena de Laura y el misterio de la paciente suspicaz
“Laura y el misterio de la paciente suspicaz” - Antena 3

La intriga acaba de comenzar. Laura tira del hilo y descubre que todo es verdad. Hay un reguero de asesinatos conectados con el hospital, tanto de pacientes como de personal médico. Pero ¿quién está asesinando y por qué? ¿Es un ángel de la muerte? ¿Un paciente resentido? ¿Un asesino en serie que se aprovecha de los enfermos crónicos?

Laura deberá resolver los asesinatos siendo a la vez paciente, con movimientos limitados, por lo que se verá obligada a recurrir a sus compañeros, que no acaban de creerla.

Más imágenes de “Laura y el misterio de la paciente suspicaz”

 1 / 8
“Laura y el misterio de la paciente suspicaz” - Antena 3

María Pujalte vuelve a encarnar a la inspectora Lebrel, junto al reparto habitual integrado por Oriol Tarrasón, Laura Pamplona, Beatriz Carvajal, César Camino y Raúl Mérida, al que se une en este capítulo Manuela Velasco.

Los detalles del regreso de la inspectora Laura Lebrel

“Laura y sus misterios”, producida por RTVE y Veranda (Grupo Mediawan), ha recuperado el universo del carismático y peculiar personaje de la inspectora Laura Lebrel en una miniserie de dos nuevas tv movies, “Laura y el misterio de la novia que esperó demasiado”, estrenada la semana pasada en La 1, y “Laura y el misterio de la paciente suspicaz”, protagonizadas por la actriz María Pujalte.

Con guion de Javier Holgado y Susana López Rubio y dirigidos por Jorge Saavedra, “Laura y sus misterios” recupera la mezcla de comedia y misterio que atrapó a la audiencia de “Los misterios de Laura” en una apuesta por el género de comedia policiaca marcada por el carácter peculiar de su protagonista, la inspectora Lebrel, dotada de un olfato y unas dotes deductivas que le confieren un carisma especial. Un éxito que se confirmó en la primera tv movie, “El misterio del asesino inesperado”, estrenada el año pasado.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.