Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN “HERMANOS”

Avance “Hermanos”: La despedida de Gönül y Afra, en el capítulo del lunes 25 de diciembre

Gönül toma una drástica decisión que afecta directamente a Afra y Oğulcan, ¿podrá soportarlo la nueva pareja? Te avanzamos en exclusiva todo lo que pasará en la primera mitad del capítulo 83 de "Hermanos", el lunes 25 de diciembre a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Gönül se rinde y quiere marcharse de Estambul y regresar a Alemania, en Hermanos
Gönül en "Hermanos" - Antena 3

"Hermanos", la serie estrella de Antena 3 que no tiene rival los lunes y martes por la noche, lideró de nuevo su franja la semana pasada con una cuota del 14,7% y más de 2,3 millones de espectadores únicos, convirtiéndose así en la ficción más vista de la televisión.

En el episodio anterior, la boda de Orhan y Şengül terminó en tragedia después de que Gönül apareciera en el banquete completamente ebria y terminase atropellando a Afra en un descuido ¿Qué sucederá ahora? Lo descubrimos todo, a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes 25 de diciembre en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Gönül está fuera de sí mientras esperan noticias de Afra en la sala de urgencias del hospital. Cuando llega la policía para tomar nota de lo sucedido, Şengül es la primera que intenta calmar a su hasta ahora enemiga y se ofrece a acompañarla para testificar que todo fue un desgraciado accidente.

Afortunadamente, Afra queda fuera de peligro y todos pueden respirar tranquilos, especialmente su madre y Oğulcan, que ya no esconde que está enamorado de la joven, para sorpresa de Şengül.

Sin embargo, las cosas no serán nada fáciles para los dos tortolitos, pues Gönül ha tomado una decisión, y así se lo hace saber a Afra: quiere que regresen a Alemania, ya que no es feliz en Estambul. Afra lo intenta, pero se ve incapaz de contarle a Oğulcan los planes de su madre. En vez de confesarle la verdad, decide tener una cita con él y disfrutar de su compañía.

Akif, desesperado

Akif trabaja como vendedor ambulante en Hermanos
Akif - Antena 3

En cuanto a Akif, Nebahat descubre que su exmarido se dedica a trabajar como vendedor ambulante con su negocio de chalecos térmicos. Sin dudarlo, decide ir a verlo con sus propios ojos y la experiencia no puede ser más gratificante para ella, pues ve en directo cómo Akif tiene que huir de la policía con sus chalecos a cuestas.

Pero, además de su nuevo negocio, el señor Akif tiene otro quebradero de cabeza. Suzan. No ve la forma de que su mujer lo perdone y decide subirse a lo alto de un edificio en construcción y amenazar con tirarse.

Finalmente, con tal de que termine el espectáculo, Suzan, que acude alertada por un vecino, convence a Akif de bajarse. Aunque eso no arregla nada porque le asegura que se va a divorciar y que no quiere saber nada de él nunca más.

La estratagema de Yasmin y la oferta de Sarp

Ahmet readmite a Ömer en el club y desata los celos de Sarp en Hermanos
Ahmet - Antena 3

Por otro lado, Sarp intenta hacer las paces con Ahmet, pero su padre no está dispuesto a perdonarle que le robara dinero para dárselo a Şevval.

Sarp, no obstante, tampoco se siente muy atormentado al respecto, pues está más que ocupado ayudando a su hermana Yasmin a conquistar a Doruk. ¿Su consejo? Hacerse amiga de Asiye y provocar una fuerte pelea entre la pareja. El primer paso que da Yasmin es ayudar a Asiye cuando se le olvida hacer los deberes, algo extraño en ella. Aunque más extraño le parece a Asiye que la hermana de Sarp se preste a ayudarla…

Ahmet, por su parte, acude al Ataman para ofrecerle a Ömer volver a trabajar en el club. El muchacho no está en posición de rechazar una oferta de trabajo, pues anda muy necesitado de dinero, así que acepta. Sarp, que presencia la escena, siente que le hierve la sangre al ver cómo su padre trata al joven Eren.

Zehra, en problemas

Zehra vuelve a ser utilizada en Hermanos
Zehra - Antena 3

Y hablando de trabajos, Zehra y Asiye regresan a la floristería, pero la primera entra en pánico cuando se cruzan durante un reparto con un coche de policía, pensando en que las puedan detener por llevar droga entre las flores.

Asiye no entiende nada, pero Zehra finge una indisposición y vuelven a la tienda. Una vez allí, le comunica al dueño que quiere dejarlo, pero éste no se lo permite y le asusta demostrándole que conoce datos de su vida privada.

Más imágenes de la primera mitad del capítulo 83 de “Hermanos” (Kardeşlerim)

 1 / 7
Oğulcan y Aybike - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.