
Una semana más, las series diarias sufren las consecuencias de los festivos navideños y Antena 3 elimina “Amar es para siempre” de la parrilla. Descubrimos el horario semanal de la ficción más longeva en la semana del 1 al 5 de enero, la última Nochevieja de la serie en imágenes y un avance de los próximos capítulos.
La Navidad sigue haciendo de las suyas y trastocando la programación, siendo las series diarias las grandes perjudicadas cuando proliferan los festivos.
Así, mientras el pasado lunes 25 de diciembre, Día de Navidad, los seguidores de “Amar es para siempre” tuvieron que renunciar a su serie favorita en favor del cine, ocurrirá lo mismo el próximo lunes 1 de enero, que no habrá emisión de la ficción. No obstante, el martes 2 de enero las emisiones de “Amar es para siempre” se reanudarán con normalidad, por lo que serán cuatro los capítulos de estreno que se emitirán entre el 2 y el 5 de enero en la franja horaria habitual, a partir de las 15:45 horas.
El capítulo 2781 de “Amar es para siempre” que Antena 3 estrena el viernes 29 de diciembre, celebrará la Nochevieja y despedirá 1982 por todo lo alto. No podemos olvidar que se trata de la última Navidad que se vivirá en la Plaza de los Frutos.
???????? ¡Esta tarde, no puedes perderte la cita más especial en #AmarEsParaSiempre! ???? Acompáñanos a vivir la última Nochevieja de la serie.
— Amar Es Para Siempre (@A3AmarSiempre) December 29, 2023
Clara Garrido, nuestra Lola, te invita a que no te lo pierdas. ???? ¡A las 15:45 horas en @antena3com! ???? https://t.co/4qCkVRDl7S???? pic.twitter.com/1B7nftMqor
Con los Gómez y los Quevedo todavía en pie de guerra ahora que Malena ha descubierto toda la verdad sobre sus orígenes, la última noche del año no se presenta tranquila y no estará exenta de sorpresas, especialmente cuando Malena aparezca en su casa acompañada de Lola, a quien ha invitado antes de la cena de Nochevieja. Elena y Federico se quedarán escandalizados, pero no tendrán otro remedio que tolerar la invitación de su nieta si no quieren perderla para siempre.
Más tarde, en la Plaza de los Frutos, los vecinos darán la bienvenida a 1983 mientras en casa de los Quevedo, la nostalgia se apoderará de la familia y Román acabará confesando a Victoria que Chimo es su hermano. ¿Cómo reaccionará la diseñadora ante la noticia?
Por si los Gómez no tuvieran bastante tras los últimos acontecimientos vividos con los Quevedo y con Malena, la llegada de Arnau no ha hecho otra cosa que complicarlo todo. Y en los próximos capítulos lo hará aún más, pues el regreso del marido de Lola a Madrid no ha sido una casualidad. Todo forma parte de un complot con Elena para alejar a Román de la costurera. ¿Conseguirán su objetivo?
Por otro lado, Alicia se mostrará cada vez más interesada en Isidro, del mismo modo que crecerá el acercamiento de Crespo a Sofía. ¿Cómo se tomará Elena que Julio tiene un nuevo amor?
Todo mientras la salud mental de Federico sigue empeorando, Carlos permanece en prisión con cada vez menos esperanzas de liberación y Benigna comienza a reconocer sus sentimientos por Peñalara.



