Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMORES PARA EL RECUERDO

“Amar es para siempre”: Revive las grandes historias de amor de las 12 temporadas de la serie

La serie más longeva de la televisión, que se acerca a su gran final, ha dejado grandes historias de amor en el recuerdo de los espectadores. Manolita y Marcelino, Laura y Jorge, Luisita y Amelia... Repasamos y revivimos algunas de las que más marcaron al público en las 12 temporadas de "Amar es para siempre".

La historia de Manolita y Marcelino es una de las más emotivas de Amar es para siempre
Marcelino y Manolita - Atresmedia

Ahora que “Amar es para siempre” se acerca a su gran final, que llegará en los próximos meses y coincidirá con el fin de la temporada 12, es buen momento para recordar los grandes amores que han protagonizado la serie y dejado un recuerdo imborrable en los espectadores.

Con la audiencia pendiente del destino de Malena o los sentimientos de Román por Lola, la serie más longeva de las sobremesas sigue dejando grandes momentos en la memoria del público, que cada tarde sigue las aventuras de los vecinos de la Plaza de los Frutos.

Con la mirada puesta en la recta final de la serie, recordamos las grandes historias de amor que han conquistado los corazones de los espectadores durante 11 años.

Manolita y Marcelino

Si hay una historia de amor que quedará ligada al título de “Amar es para siempre”, esa es, sin duda, la de Manolita y Marcelino. Durante 12 temporadas, los dueños del bar El Asturiano han tenido sus altibajos, han sufrido junto a sus hijos y han construido grandes recuerdos juntos.

Inés y Mauro

Con ellos empezó todo. La pareja protagonista de la primera temporada de “Amar es para siempre” comenzó con mal pie pero acabaron protagonizando la gran boda de los inicios de la serie.

El carácter alocado de él le presentó como un arrogante y engreído ante Inés y ella tuvo que ayudarle a salir de sus problemas. Ahí surgió la chispa y se convirtieron en una de las historias de amor más recordadas.

Amelia y Luisita

Es una de las grandes parejas de “Amar es para siempre”. Tanto que llegaron a tener su propia serie en Atresplayer. Bajo el título de “Luimelia”, Luisita y Amelia protagonizaron una historia de amor con la que desafiaron a la sociedad de su época.

La hija de Manolita y Marcelino conoció a Amelia en el King´s Road Club, donde Luisita trabajaba de camarera. La chispa no tardó en surgir y lucharon contra todos para defender su amor. Su despedida fue una de las más emotivas de la serie.

Laura y Jorge

La relación entre Laura y Jorge comenzó como una simple amistad y se acabó convirtiendo en una de las historias de amor más trágicas de las 12 temporadas de “Amar es para siempre”. Él pertenecía a una banda terrorista y terminó muriendo asesinado en los brazos de su amada.

Asun y Héctor

Unidos por el desamor y la desconfianza en sus antiguas parejas, Asun y Héctor consiguieron sacar adelante su amor contra todo pronóstico. El inspector volvió a darle una oportunidad a su corazón a pesar de enfrentarse a muchos contratiempos.

Adela y Tomás

Fue una de las historias de amor más polémicas y turbulentas de las primeras temporadas de la serie. Aunque Tomás llegó sin confesar su verdadera identidad, Adela pronto cayó prendada en sus brazos pensando que era su exmarido.

Son algunas de las grandes historias que han quedado en el recuerdo de los espectadores, sobre todo ahora que se acerca el gran final. Las tramas continúan llenas de sorpresas e intrigas, sobre las que puedes leer más y estar al día en nuestra sección especial dedicada a "Amar es para siempre".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.