Una película que te hará temblar y te sumergirá en un oscuro y retorcido universo paralelo. Divertida y estremecedora. Estreno este jueves 28 de diciembre en Movistar Plus+.
A punto de despedir diciembre, Movistar Plus+ propone vivir una experiencia cinematográfica terrorífica con un toque de comedia que promete mantenerte en tensión de principio a fin. “Qué bello es morir” es el título de la película que llega a Movistar Plus+ el jueves 28 de diciembre, ofreciendo una versión macabra del clásico navideño de Frank Capra, “Qué bello es vivir”.
En este slasher escalofriante, con pinceladas de gore, acompañamos a Jane Widdop, (Laura Lee en “Yellowjackets”), junto a Joel McHale de “Ted” y Justin Long de “El Conspirador”. Esta película nos transporta a un universo paralelo de pesadillas, donde una mujer descubre qué hubiera pasado si no hubiera logrado detener a un psicópata asesino.
La historia sigue a Winnie, quien en el pasado salvó la vida de su hermano y liberó a su pueblo de un peligroso asesino en serie enmascarado. Sin embargo, la vida de Winnie no es lo que esperaba. En un momento de desesperación, ella desea no haber nacido, y de repente, se encuentra en un universo paralelo donde nadie la recuerda, su pueblo está bajo el mando de un alcalde corrupto y el asesino del pueblo sigue sembrando el terror sin control.
“Qué bello es morir” te invita a cuestionar la realidad y el significado de la vida. ¿Qué hubiera pasado si tu existencia fuera diferente? ¿Qué precio pagarías por cambiar tu destino? Descúbrelo en esta película que combina el terror navideño con elementos inquietantes de un mundo paralelo.