Movistar Plus+ESTRENO CINE

“Me he hecho viral”, la comedia de Blanca Suárez para Año Nuevo en Movistar Plus+

“Me he hecho viral”, la película para comenzar el año con una buena dosis de risas y reflexión sobre el impacto de las redes sociales en nuestras vidas. Disponible desde este lunes 1 de enero en Movistar Plus+.

Blanca Suárez protagoniza la película Me he hecho viral, estreno en Movistar Plus el lunes 1 de enero de 2024
Blanca Suárez en "Me he hecho viral" - Movistar Plus+
Por Alicia MarínAlicia Marín

El humor y la vergüenza se dan la mano de manera hilarante en "Me he hecho viral", la nueva comedia dirigida por Jorge Coira, conocido por su trabajo en series como “Rapa” y “Hierro”. En esta película, Coira nos sumerge en el fascinante y a veces incómodo mundo de las redes sociales.

La protagonista de la película es Mabel, interpretada por Blanca Suárez. Mabel es una organizadora de eventos que se embarca en lo que promete ser el viaje de su vida junto a su marido. Sin embargo, los problemas comienzan en el avión, cuando Mabel decide disfrutar al máximo de las bebidas gratuitas de su asiento de primera clase. Esta decisión aparentemente inofensiva la lleva a cometer una serie de imprudencias, y antes de darse cuenta, se convierte en un patético trending topic en las redes sociales.

Jorge Coira nos muestra de manera divertida cómo el concepto de vergüenza ha evolucionado en la era de las redes sociales. Antes, cuando cometías un error, la vergüenza pasaba rápidamente, pero ahora, con la posibilidad de que alguien grabe tus acciones y las comparta en línea, la vergüenza puede multiplicarse y perdurar. Esta es la experiencia que vive Mabel al hacerse viral.

El reparto de la película incluye a reconocidos actores como Nicolás Furtado, Enric Auquer y Miguel Rellán, quienes añaden su toque especial a esta comedia de enredos sobre las consecuencias de ser el centro de atención en las redes sociales.

"Me he hecho viral" asegura risas y momentos vergonzosos, todo dentro de una trama que refleja la realidad digital de hoy en día. Una película que nos hará pensar en la delgada línea entre la diversión y la vergüenza en el mundo de las redes sociales.

Sigue las novedades de vemosTV en Google pulsando aquí para recibir de los primeros las últimas novedades. No olvides activar el seguimiento en Google para no perderte nada.
Recibir novedades en Google

Seguro que te gustará

Fast  Furious X, el peliculón de acción que cierra los grandes estrenos de cine del año en Movistar Plus+

“Fast & Furious X”, el peliculón de acción que cierra los grandes estrenos de cine del año en Movistar Plus+...

Berlín y El rey del invierno, las series de estreno que despiden 2023 en Netflix y Movistar Plus+

“Berlín” y “El rey del invierno”, las series de estreno que despiden 2023 en Netflix y Movistar Plus+...

Campeonex, el taquillazo de 2023 celebra la Navidad en Movistar Plus+

“Campeonex”, el taquillazo de 2023 celebra la Navidad en Movistar Plus+

Los buenos modales, la tragicomedia que los fans de La Promesa deben ver, desde hoy en Movistar Plus+

“Los buenos modales”, la tragicomedia que los fans de “La Promesa” deben ver, desde hoy en Movistar Plus+...

Así se ve la serie de Rocío Jurado: 4 capítulos, 74 personajes, 2.000 figurantes y 66 localizaciones para contar su vida

Así se ve la serie de Rocío Jurado: 4 capítulos, 74 personajes, 2.000 figurantes y 66 localizaciones para contar su...

Outlander: sangre de mi sangre temporada 2: estreno en España, capítulos y dónde verla

“Outlander: sangre de mi sangre” temporada 2: estreno en España, capítulos y dónde verla

Raúl Arévalo, irreconocible en El castillo, la nueva serie de Movistar Plus: cuántos capítulos tiene y cuándo se estrena

Raúl Arévalo, irreconocible en “El castillo”, la nueva serie de Movistar Plus: cuántos capítulos tiene y cuándo se estrena