El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 630

El secreto de Puente Viejo, capítulo 630: Fernando descubre que Olmo está vivo

Fernando descubre que su padre esta vivo, mientras que Francisca está furiosa tras saber que Candela es la nueva dueña de la confitería. Mañana en “El secreto de Puente Viejo”.

Fernando descubre que su padre está vivo en El secreto de Puente Viejo
Olmo Mesía en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3
En "El secreto de Puente Viejo", la tensión y las emociones vuelven a ser protagonistas esta semana. Si en el capítulo de hoy veremos que Fernando acepta un trato de no agresión hacia María y Gonzalo hasta que herede, mañana Fernando descubrirá con horror que su padre está vivo, en coma pero vivo; quizás no pueda arrimarse a la herencia como tenía previsto…

Por otra parte, Francisca se siente humillada y furiosa tras saber que Candela es la nueva dueña de la confitería. Para colmo de males, Aurora y Gonzalo arropan a Candela. Francisca va a ver a su hijo, pero Tristán ya le advirtió que no debía meterse con su gente.
Francisca visita a Tristán para hablar de Candela y la confitería en El secreto de Puente Viejo
Francisca y Tristán en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3
Francisca, furibunda, echa a Fernando una tremenda bronca por la venta de la confitería. Este no soporta más a la Montenegro y está deseando marcharse, sin embargo, ahora que sabe que su padre sigue vivo, no le quedará más remedio que aguantar.

Don Diego regresa con el bebé y tiene lugar una emotiva reconciliación con su hija, deciden quedarse con el niño. Alfonso convence a su mujer de que debe ir a despedirse del niño. La despedida es desgarradora, aunque también alegre porque el bebé recupera a su verdadera familia.

Isidro pide perdón por su comportamiento, pero Rita deja las cosas claras. Aníbal, en cambio, tensa la situación con su hermano para saber su actitud ante la boda. Por último, sin demasiada mala intención, Quintina le hace ver a Dolores que los está echando de casa.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Fernando descubre que su padre está vivo en El secreto de Puente Viejo
Ir a Francisca visita a Tristán para hablar de Candela y la confitería en El secreto de Puente Viejo
Ir a Isidro pide perdón a Rita por su comportamiento en El secreto de Puente Viejo

Fernando descubre que su padre está vivo en "El secreto de Puente Viejo"

Fernando descubre que su padre está vivo en El secreto de Puente Viejo
Olmo Mesía en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3

Fernando descubre con horror que su padre está vivo, en coma, pero vivo; quizás no pueda arrimarse a la herencia como tenía previsto.

Francisca visita a Tristán para hablar de Candela y la confitería en "El secreto de Puente Viejo"

Francisca visita a Tristán para hablar de Candela y la confitería en El secreto de Puente Viejo
Francisca y Tristán en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3

Francisca se siente humillada y furiosa tras saber que Candela es la nueva dueña de la confitería. Para colmo de males, Aurora y Gonzalo arropan a Candela. Francisca va a ver a su hijo, pero Tristán ya le advirtió que no debía meterse con su gente.

Isidro pide perdón a Rita por su comportamiento en "El secreto de Puente Viejo"

Isidro pide perdón a Rita por su comportamiento en El secreto de Puente Viejo
Rita e Isidro en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3

Isidro pide perdón por su comportamiento, pero Rita deja las cosas claras. Aníbal, en cambio, tensa la situación con su hermano para saber su actitud ante la boda.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››