La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: El rechazo de Jana, la solución de Margarita y el plan B de Pelayo, en el capítulo del jueves 18 de enero

Envenenada por Abel, Jana se niega a volver con Manuel. Por otro lado, Margarita tiene la respuesta a la crisis entre Leonor y Martina. Además, Pelayo y Jerónimo se disponen a ejecutar su plan, aunque los riesgos acechan. En el capítulo 273 de “La Promesa”, el jueves 18 de enero a las 17:30 horas en La 1.

Jana rechaza a Manuel en La Promesa
Jana en "La Promesa" - La 1 de TVE

“La Promesa”, la serie estrella de las tardes de La 1 de TVE, acaba de celebrar su primer aniversario en antena en compañía de un reparto coral formado por jóvenes talentos y veteranos rostros de la interpretación, como Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) o Manuel Regueiro (Alonso), entre otros.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 273 de “La Promesa”, aquí te traemos nuestro avance exclusivo.

En el episodio del miércoles, Leonor anunció a los Marqueses su firme intención de mudarse a Estados Unidos para trabajar en una prestigiosa revista de moda. Por otro lado, Petra insinuó a Cruz que Vera no había llegado a La Promesa por los cauces habituales, algo a lo que la Marquesa no dio importancia, acusando a su doncella personal de celosa.

Mientras tanto, Abel aprovechó para envenenar a Jana y Manuel el uno contra el otro, todo a base de mentiras y con la única finalidad de volver a ganarse la confianza de la doncella.

Abel intenta seducir a Jana en La Promesa
Abel y Jana - La 1 de TVE

Y en el capítulo del jueves, Jana reniega de Manuel y Pelayo lleva a cabo su plan alternativo. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves 18 de enero en el capítulo 273 de “La Promesa”

Vera, la nueva doncella, culmina su golpe de suerte cuando doña Pía y don Rómulo deciden permitir que continúe trabajando en La Promesa sin contarle a nadie cómo llegó hasta allí. La joven no ha sido muy bien recibida entre sus compañeros, pero quien de verdad no la soporta es María Fernández, que considera que la muchacha ha venido a quitarle el puesto.

Mientras tanto, Leonor y Martina siguen enfadadas y sin visos de reconciliarse. Es Margarita, la cuñada de los Marqueses, quien les sorprende con una inaudita solución.

María apoya a Jana en La Promesa
María y Jana - La 1 de TVE

Por otro lado, Catalina advierte a su padre de que van a seguir haciendo negocios con Mr. Cavendish, pues el Conde de Añil ha logrado llevársela totalmente a su terreno y la tiene completamente engañada.

El caso es que Jerónimo y Pelayo recurren a su plan b para poder sacar su arsenal de armas de La Promesa de la manera más discreta posible. El plan, no obstante, no está exento de peligros, pues si fallan no solo correrá riesgo su vida, sino que serán conocidos en todo el país.

En cuanto a Teresa, la doncella ha terminado agobiando a Feliciano, que está harto de que le presione para perdonar a Petra.

Manuel intenta hablar con Jana en La Promesa
Jana y Manuel - La 1 de TVE

Y Manuel, extrañado por el comportamiento esquivo de Jana, intenta hablar con ella a solas, pero la doncella se niega a retomar lo que había entre ellos. Los dos viven ajenos al hecho de que son víctimas del mismo hombre, Abel.

Si quieres saber todo lo que está pasando en "La Promesa", no dejes de leer nuestro exclusivo avance semanal de la serie de época que triunfa en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.