Divinity
ESTRENO

El regreso de William Levy con “Vuelve a mí”, la esperada telenovela mexicana llena de pasión, secretos y venganza

William Levy regresa a Divinity con el estreno de la serie “Vuelve a mí”, la historia de una madre coraje por encontrar a su hijo. El actor cubano, estrella televisiva mundial, comparte protagonismo en la ficción con la mexicana Samadhi Zendejas. Encarnan a Santiago Zepeda y Nuria García, una pareja cuyas vidas se cruzan inesperadamente cuando el hijo de ella es secuestrado y él se convierte en su mayor apoyo, protagonizando una historia de amor repleta de obstáculos.

William Levy regresa a Divinity con el estreno de la serie Vuelve a mí, la historia de una madre coraje por encontrar a su hijo
"Vuelve a mí" - Mediaset/Divinity

Nuria, una mujer de gran fortaleza y determinación, ve su vida desmoronarse cuando su hijo Andrés es secuestrado sin dejar rastro alguno. La búsqueda incansable de su pequeño se convierte en su razón de ser, al tiempo que se ve atrapada en un intrigante triángulo amoroso con los hermanos Zepeda, propietarios de la empresa textil en la que trabaja.

Es este escenario de angustia y pasión el que da comienzo a las tramas de “Vuelve a mí”, la nueva serie que Divinity estrena este lunes 22 de enero a las 22:30 horas. La historia de una madre dispuesta a todo por encontrar a su hijo y un amor que se entreteje en medio de la incertidumbre espera a la audiencia en esta emocionante producción.

William Levy, actor cubano cuya interpretación en la serie “Café con aroma de mujer” lo catapultó al éxito internacional, y Samadhi Zendejas (“Falsa identidad”), destacada actriz de la televisión mexicana, dan vida a Santiago y a Nuria en este cautivador relato, en el que ambos protagonistas se verán inmersos en un viaje lleno de obstáculos en el que descubrirán el amor.

El amor incondicional de una madre por su hijo, la lucha contra la adversidad, la pasión, la ambición y la intriga articulan el hilo conductor de esta emocionante historia ambientada en Ciudad de Juárez y Ciudad de México, dirigida por Danny Gavidia (“El cuerpo del deseo”), Felipe Aguilar (“Buscando a Frida”) y Uandari Gómez (“Juego de mentiras”) y escrita por Sergio Mendoza (“Señora Acero”) y Amarís Páez (“La Doña”).

Cabe resaltar que a la pareja protagonista de “Vuelve a mí” se ha rendido el universo digital: William Levy (@wilevy) suma 11,8M de seguidores en Instagram y Samadhi Zendejas (@samadhiza) cuenta con 6,2M en dicha red social.

Así es “Vuelve a mí”: La titánica lucha de una madre coraje, dispuesta a todo por recuperar a su hijo

Dos mujeres de personalidades y clases sociales diferentes verán cómo sus destinos se entrelazan: Nuria García, una joven trabajadora de una empresa textil que dedica todos sus esfuerzos a mantener a su hijo Andrés, pero cuyo mundo se viene abajo cuando el pequeño es secuestrado. Por otro lado, está Amelia San Román, una mujer de clase alta que sueña con ser madre. Lo que Nuria desconoce es que su pareja, Braulio, es uno de los dueños del conglomerado textil Grupo Zepeda y está casado con Amelia.

Mientras tanto, Santiago Zepeda, hermano de Braulio, recupera su libertad después de pasar cinco años en prisión en Ciudad Juárez. En su primer día fuera de la cárcel, conoce a Nuria y queda cautivado por su belleza y personalidad, sin imaginar que se convertirá en rival de su propio hermano. Simultáneamente, Nuria inicia una incansable búsqueda de Andrés, y su vida se desmorona cuando le informan que su hijo ha sido encontrado muerto.

Sin embargo, lo que ella no sabe es que Andrés ha logrado escapar, tomando por error un autobús a Aguascalientes y sufriendo un accidente en el que es atropellado por Diego Carranza, un hombre que ha perdido todo. Diego lo lleva al hospital, y cuando Andrés despierta, no recuerda ni su nombre ni su origen. Más tarde, es trasladado a un orfanato, donde conoce a Amelia, quien lo adopta junto a su esposo Braulio sin saber que es el hijo de Nuria.

A partir de ese momento, las vidas de todos ellos se entrelazan y se complican aún más cuando Nuria descubre que Santiago es hermano de Braulio y que Andrés está vivo y es el hijo adoptivo de Braulio y Amelia.

El reparto de “Vuelve a mí”: los protagonistas

  • Nuria García (Samadhi Zendejas). Vive por su hijo Andrés mientras trabaja largas jornadas en una empresa del Grupo Zepeda en Ciudad Juárez. Su vida da un vuelco cuando su pequeño es secuestrado para ser vendido en la frontera y le hacen creer que ha muerto. En su búsqueda de la justicia, Nuria llega a Ciudad de México donde conoce a Amelia, esposa de Braulio Zepeda, el hombre con quien mantuvo un romance sin saber que estaba casado y hermano de Santiago, quien le ha hecho creer nuevamente en el amor.
  • Santiago Zepeda (William Levy). Misterioso, apuesto y de mirada intimidante, Santiago ha sido acusado injustamente de un delito que no cometió. Tras cumplir condena, está decidido a hacer justicia y limpiar su nombre. Cuando conoce a Nuria, Santiago se enamorará profundamente de ella, ignorando que se convertirá en rival de su propio hermano, Braulio.
  • Braulio Zepeda (Ferdinando Valencia). Ha logrado alcanzar la cima del éxito gracias al trabajo duro y la dedicación. Sin embargo, tras esta fachada Braulio oculta un lado oscuro: es un hombre implacable dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para conseguir sus objetivos. Casado con Amelia, anhela convertirse en el presidente del Grupo Zepeda.
  • Amelia San Román (Ximena Herrera). Mujer de gran fortuna y belleza, Amelia sueña con ser madre, pero su esterilidad se lo impide. Cuando encuentra a Andrés en un orfanato, crea un lazo tan fuerte con el pequeño que decide adoptarlo junto a su esposo Braulio. En el hospicio conoce también a Diego, que se ha hecho cargo del menor en los últimos meses y por el que se siente irremediablemente atraída. Ignora que el niño es hijo de Nuria, la mujer de la que está enamorado su marido.
  • Diego Carranza (Christian de la Campa). Trabajador y de gran corazón: así es Diego, un hombre que ha sufrido un duro revés tras perder su negocio y ser abandonado por su esposa. Sumido en una profunda depresión, atropella accidentalmente al pequeño Andrés, que pierde la memoria. Sintiéndose responsable, se propone encontrar a los padres del pequeño.
  • Andrés García (André Sebastián González). Tras ser secuestrado y huir de sus captores, Andrés sufre un accidente y se despierta amnésico en un hospital. Solo sabe que Diego, el hombre que lo llevó al hospital, no se ha separado ni un momento de su lado y ambos entablarán una gran amistad. En esta nueva vida sin memoria, conoce a Amelia, una mujer con la que surge una conexión especial y que lo adopta.
  • Fausto Meléndez (Rodolfo Salas). Intimidante y apuesto: así es Fausto, un delincuente de barrio por el que suspiran muchas mujeres, pero él solo tiene ojos para Consuelo, la hermana de Nuria. Su adicción al juego le lleva a contraer deudas con unos mafiosos. Cuando los criminales le amenazan, idea un plan que cambiará su vida: secuestrar a Andrés para venderlo en la frontera y así pagar su deuda.
  • Isidro Sánchez “El Tigre” (Anthony Álvarez). El Tigre es un hombre despiadado que cree ser el hijo bastardo de Roberto, patriarca de la familia Zepeda. Es también quien ejecuta las órdenes que le da Braulio, su jefe, y su obsesión por vengarse de los Zepeda le llevará a tomar decisiones extremas que afectarán a personas inocentes.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.