Movistar
ESTRENO CINE

Así es “Nada”, el thriller de suspense adolescente que despide enero en Movistar Plus+

“Nada” propone un viaje emocional inolvidable en forma de “thriller” existencial que deberías ver. Disponible en Movistar Plus+ desde el 31 de enero.

Movistar Plus+ estrena el miércoles 31 de enero Nada, una película danesa cargada de suspense
"Nada" - Movistar Plus+

Este miércoles 31 de enero, Movistar Plus+ cierra su lista de grandes estrenos de cine del mes con una película que no te dejará indiferente.

Nada” es un thriller existencial danés que capta la atención del espectador, fue nominado a la codiciada espiga de oro a la mejor película y está basado en el best seller homónimo de Janne Teller, que ha vendido más de 1,5 millones de ejemplares en todo el mundo.

La historia de “Nada” es una fábula que gira en torno a la adolescencia y nos sumerge en el abismo del sinsentido de la vida. El protagonista, Pierre, y sus compañeros de clase, se ven envueltos en una crisis existencial que desencadena una serie de eventos impactantes. ¿El detonante? Pierre declara que la vida carece de sentido, y esta afirmación desafía a sus amigos a emprender un viaje emocional lejos de la inocencia de la infancia.

El grupo de amigos decide unir lo más valioso que tienen con la esperanza de convencer a Pierre de que está equivocado. Lo que sigue es un emocionante viaje hacia lo desconocido, lleno de giros y decisiones cruciales. El grupo comienza a imponerse "sacrificios" cada vez más extremos, desafiando los códigos éticos socialmente establecidos y poniendo a prueba los límites de su amistad y su propia moral.

“Nada” es una película que invita a reflexionar sobre la vida, la amistad y el sentido de la existencia. Con una trama intensa y personajes complejos, esta cinta logra mantener la intriga de principio a fin.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Zillion, el estreno inédito basado en hechos reales que verás desde hoy en Movistar Plus+

“Zillion”, el estreno inédito basado en hechos reales que verás desde hoy en Movistar Plus+...