Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
MÁS DESPEDIDAS EN LA T4

Sangría de abandonos en “Hermanos”: Ahu Yağtu (Suzan) también deja la serie

Los seguidores de “Hermanos” están viviendo la cuarta temporada, actualmente en emisión en Turquía, con el corazón en un puño. Si hace unos meses supimos de la salida de Onur Seyit Yaran (Doruk) y hace unas semanas abandonó Fadik Sevin Atasoy (Şengül), ahora es Ahu Yağtu (Suzan), quien dice adiós.

Suzan muere y Ahu Yağtu abandona la serie Hermanos
Suzan en "Hermanos" - Antena 3

Después de Onur Seyit Yaran (Doruk) y Fadik Sevin Atasoy (Şengül), ahora es Ahu Yağtu, la actriz que da vida a Suzan en “Hermanos”, quien deja la serie de manera inesperada en la cuarta temporada, que actualmente se emite en Turquía.

A través de una publicación en su perfil de Instagram, la intérprete ha dado la noticia tras la emisión del episodio 113, en el que Suzan se despide de la audiencia de la serie turca. La actriz ha agradecido a sus compañeros durante todos estos años su esfuerzo y amistad.

Al parecer, la salida de Ahu Yağtu de “Hermanos” estaba prevista en el guión, pues la actriz se va a centrar en otros proyectos profesionales. Pero no por eso ha sorprendido menos a los fans de la serie, que están viendo cómo los protagonistas de su ficción favorita están muriendo uno tras otro en la cuarta temporada.

Tras despedir a Şengül en el episodio 112, solo un capítulo después asistimos a la peor noticia que podría enfrentar Ömer: la muerte de su madre biológica, Suzan. Y lo que es peor, todo sucede de manera dramática, en un fatal accidente de tráfico en el que Akif está involucrado. ¿Demasiado drama para todo lo que vienen soportando los espectadores de “Hermanos” en los últimos meses?

“Hermanos” pierde a sus protagonistas

Aunque en España aún estamos disfrutando de la tercera temporada de “Hermanos”, en Turquía la cuarta temporada lleva en antena desde septiembre de 2023.

Nada más comenzar esta nueva tanda de episodios, los espectadores sufrieron un auténtico shock al ver cómo Doruk moría en un accidente de tráfico. Los gritos desgarradores de Asiye y Nebahat recorrieron las redes sociales como la pólvora.

El actor que ha dado vida durante todos estos años al amor de Asiye e hijo de Akif y Nebahat, Onur Seyit Yaran, abandonó la ficción para protagonizar otra serie y una película, aunque parece que algunos problemas han retrasado sus planes.

Mientras tanto, el intérprete, todo un ídolo de masas, se está dedicando a viajar, concretamente por España, pues ya ha hecho varias escapadas por la geografía andaluza en los últimos meses e incluso acudió a recoger un premio en un pueblo de Granada.

Por otro lado, la pasada Navidad la ausencia repentina de Şengül en las tramas de la serie hizo sospechar que algo extraño estaba pasando con su personaje.

En esta ocasión, los problemas de salud de Fadik Sevin Atasoy, la actriz que ha dado vida todos estos años a la tía de los Eren, le han obligado a dejar el rodaje para siempre. Los guionistas de “Hermanos” lo han solucionado como mejor saben, matándola en otro accidente de tráfico.

A estos dos abandonos, además del de Ahu Yağtu, podría unirse la marcha de Su Burcu Yazgı Coşkun (Asiye), quien se rumorea que también podría abandonar la serie en busca de nuevos horizontes laborales. ¿Morirá también?

¿Habrá una quinta temporada?

Aunque al inicio de la cuarta temporada de “Hermanos” en Turquía los productores de la serie aseguraron que sería la última, lo cierto es que no han cerrado la puerta del todo a renovarla por otra temporada más.

La propia Ahu Yağtu, en una entrevista reciente en radio, dejó caer que nada estaba decidido al respecto. Es posible que, si los datos de audiencia acompañan, la vida de una de las series turcas más vistas de todos los tiempos se alargue aún un poco más. Eso sí, a este paso necesitarán renovar el plantel al completo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.