Telecinco
AUDIENCIAS

“Campamento de Verano” y “Arrow” pierden espectadores en la noche del jueves festivo

La serie de Antena 3, “Arrow”, y el reality de Telecinco, “Campamento de Verano”, siguen disputándose el liderazgo de la noche de los jueves.

Imagen de la serie Arrow de Antena 3
Arrow - Antena 3
La noche del pasado festivo jueves 15 de agosto no fue una de las mejores noches para Antena 3 ni para Telecinco. Las cadenas más competitivas de nuestra parrilla televisiva perdieron audiencia con sus espacios estrellas del jueves, aunque Mediaset fue quien finalmente ganó la partida.
 
A las 23:45 "Campamento de Verano" consiguió ser el minuto más visto del jueves con más de 1.920.000 espectadores y un 17,7% de cuota de pantalla. Aún así, el reality de Telecinco perdió seguidores y bajo su audiencia en 1,2 puntos llegando hasta el 15,9%.
 
"Arrow" de Antena 3 también perdió espectadores el día de la Asunción. La serie de ficción protagonizada por Stephen Amell obtuvo un 12,7% y un 15,% con la emisión de sus dos nuevos capítulos, perdiendo así un 1,4%  y un 0,4% respecto a la semana pasada.
 
La cadena que sí mejoró en la noche del jueves festivo fue La 1 con su habitual programación de "Clásicos de La 1". La película que logró que la cadena pública mejorara 8 décimas más que el jueves pasado fue "Un hombre cualquiera".
 
Por otro lado, las reposiciones de "Mentes Criminales" en Cuatro y "Pesadilla en la cocina" en La Sexta" consiguen mejorar respecto a semanas anteriores.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››