Movistar
ESTRENO CINE

“Cerrar los ojos”, el peliculón con Manolo Solo y José Coronado nominado a 11 premios Goya, llega a Movistar Plus+

La vuelta de Erice, por la puerta grande. Una obra maestra, un regalo del cine en 169 minutos para disfrutar lentamente, sin prisa. Movistar Plus+ estrena “Cerrar los ojos”, la película imprescindible.

Manolo Solo y José Coronado protagonizan la película Cerrar los ojos, estreno en Movistar Plus+ el jueves 8 de febrero
Manolo Solo y José Coronado en "Cerrar los ojos" - Movistar Plus+

Desde el jueves 8 de febrero, los espectadores podrán sumergirse en la profundidad y la magia de "Cerrar los ojos", una aclamada película que llega a Movistar Plus+ para cautivar a nuevas audiencias.

Este film marca el esperado regreso a la dirección de largometrajes de Víctor Erice, con una ovación de siete minutos en su estreno en el Festival de Cannes, que ha dejado a críticos y público conmovidos.

“Cerrar los ojos” representa una obra melancólica e introspectiva que explora temas fundamentales como la memoria, la identidad, el paso del tiempo y, por supuesto, el poder del cine, aspectos recurrentes en la brillante carrera de Erice. La película, nominada a 11 premios Goya, se convierte en un tratado sobre la esencia del ser humano.

El reparto de la cinta, encabezado por Manolo Solo, José Coronado y Ana Torrent, brilla en cada escena. Con la participación de reconocidos actores como María León, Helena Miquel, Mario Pardo y Petra Martínez, "Cerrar los ojos" teje una compleja red de alusiones al cine y a la literatura, así como autorreferencias de Erice a su propia filmografía, sumergiendo al espectador en un mundo de nostalgia y reflexión.

La trama se centra en la figura del actor Julio Arenas, desaparecido hace años, y su amigo Miguel Garay, director de la última película en la que participó. Cuando un programa de televisión decide evocar la memoria de Arenas, Miguel se embarca en una emocionante búsqueda para desenterrar los recuerdos y revelar los secretos ocultos del pasado.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

La ternura, la comedia romántica de época con Emma Suárez y Gonzalo de Castro nominada a los Goya, desde hoy en Movistar Plus+

“La ternura”, la comedia romántica de época con Emma Suárez y Gonzalo de Castro nominada a los Goya, desde hoy en Movistar Plus+...