Amazon Prime Video
#OT2023

Resumen Gala 11 de “Operación Triunfo”: Bea expulsada y Martin, Lucas y Ruslana nuevos finalistas

En su undécima gala, a solo tres de la gran final, el “talent show” musical contó con la presencia de Álvaro de Luna y Pablo López, que protagonizaron las actuaciones especiales de la noche, “Hoy Festejo” y “Mira Cómo Bailan”, respectivamente.

Martin, Lucas y Ruslana se suman a Naiara, Juanjo y Paul Thin como finalistas de OT 2023
Finalistas de "OT 2023" - Amazon Prime Video

Podemos decir que “Operación Triunfo” ha entrado en su recta final. Este lunes 12 de febrero, Prime Video celebró una nueva gala en directo del talent que fue la undécima y despidió a la décima concursante de la edición, Bea, y se ha conocido a los tres últimos finalistas de la edición, Martin, Lucas y Ruslana, que se suman a Naiara, Juanjo y Paul Thin.

La gala comenzó con la canción grupal de la semana, y a su conclusión, cantaron los cuatro semifinalistas: Martin, Lucas, Bea y Ruslana. Seguidamente actuó uno de los artistas invitados de la gala, Álvaro de Luna, y el jurado escogió al cuarto finalista de esta edición de OT: Martin. Después, los profesores eligieron al quinto finalista, que en este caso fue Lucas.

De este modo, Bea y Ruslana quedaron en manos de la audiencia, que debía votar hasta el final de la gala por el sexto y último finalista de esta edición.

Antes de que llegara este crucial momento, se pudo disfrutar de las actuaciones por parte de los tres concursantes que ya eran finalistas desde la gala anterior (Paul Thin, Juanjo y Naiara) y se presenció la elección del último Nómada Favorito de la temporada: Naiara, con el 37,5% de los votos.

Tras ver la actuación del segundo artista invitado, Pablo López, llegó el momento decisivo de la noche. Chenoa reveló el nombre del sexto finalista de OT 2023: Ruslana, con el 55,5% de los votos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.