Pecado originalAVANCE SEMANAL PECADO ORIGINAL

“Pecado original” avances del 19 al 23 de febrero: Yildiz y Çagatay, el romance que cambiará sus vidas

Yildiz quería tener una relación con Çagatay, ¡pero no acabar en medio de un enfrentamiento entre sus padres! Destapamos todo lo que nos espera en los próximos capítulos de "Pecado original", la serie turca de Antena 3 a partir de las 17:00 horas.

Yildiz termina atrapada entre sus sentimientos por Çagatay y el desprecio de Feride en Pecado original
Çagatay, Yildiz y Feride en "Pecado original" - vemosTV

Cada vez que Yildiz intenta tener una vida tranquila, viene un pájaro carpintero que intenta aplastarla tirándole un árbol encima. Su enamoramiento por Çagatay no tarda en volverse complicado con la presencia sobreprotectora de Feride, la madre del galán.

En capítulos anteriores, Halit Argun murió tras caer trágicamente por las escaleras y desencadenó una ola de despedidas en "Pecado original". Después de su entierro, Zehra y Halitcan fueron los únicos hijos del difunto magnate que se quedaron en Estambul. Yildiz empezó a buscar formas de darle una buena vida a su hijo ahora que tenía la custodia total y apenas una manutención. Y un flechazo de cupido la pilló de repente. ¿Qué pasará ahora? Te lo contamos, capítulo a capítulo, en nuestro avance exclusivo. ¡No te lo pierdas!

Avance capítulo del lunes 19 de febrero: Feride acusa a Yildiz de ser la amante de Hasan Ali

Yildiz se esfuerza tanto en llamar la atención de Çagakay como él en olvidarse de su nombre. Ella incluso fue a entregarle un pastel después de haberle ayudado con Halitcan, ¡y sigue sin aprenderse cómo se llama! Mientras, Asuman y Feride -la madre de Çagatay- tienen un encuentro tan fortuito como desagradable.

Yildiz y Çagatay se cruzan por los pasillos, en el rellano y en el ascensor todos los días, pero no tienen una conversación de verdad hasta que Yildiz lo ve dispuesto a salir del edificio con una cara terrible. Consigue acompañarle al parque para que tome el aire y ahí descubre lo preocupado que está Çagatay con la llamada que ha recibido de su padre.

Yildiz conoce a Hasan Ali, el padre de Çagatay, en Pecado original
Yildiz - Antena 3

Sobra decir que ambos Kuyucu no tienen la mejor de las relaciones. Aun así, Yildiz le aconseja que no guarde rencor por el mero hecho de que no merece la pena. Feride no tiene una actitud tan relajada con la noticia. Enseguida acusa a Hasan Ali de querer comprar a Çagatay con dinero. Y ella está decidida a encararlo, con tan mala suerte que en el despacho de Hasan está Yildiz. Feride no tarda en señalarla como amante de su exmarido. ¡Y no duda en repetírselo a Çagatay cuando los tres se encuentran!

Mientras tanto, Sahika se plantea descartar a Mert de sus planes debido a su actitud pasiva y Ender descubre que el nuevo presidente no es tan novato como ella suponía.

Avance capítulo del martes 20 de febrero: Las tensiones entre Ender y Hasan Ali aumentan y Yildiz intenta reconciliarse con Çagatay

A Ender no le queda otra que mirar hacia delante, así que, después de lo que considera un retraso, acude al despacho de Hasan Ali para que apruebe los presupuestos para el patrocinio de la muestra de arte moderno que organizarán. Hasan Ali le da largas puesto que el proyecto no le convence. El prestigio, que es lo que otorgaría ese evento, no le interesa y por tanto cataloga la idea de inútil. Por supuesto, eso es algo que a Ender le sienta de maravilla escuchar.

Con una tensión cada vez más árida entre ambos, Hasan Ali decide dar su brazo a torcer y otorgar su consentimiento para el presupuesto. Sin embargo, cuando se lo dice a Ender, muy orgulloso de sí mismo, ella le obliga a echar el freno. Porque, desde luego, no tiene que pensar que le está haciendo un favor. Ella solo está cumpliendo con su trabajo y eso se verá expuesto en los resultados.

Ender fulmina con la mirada a Hasan Ali por su opinión respecto a su proyecto en Pecado original
Ender - Antena 3

Después de que Feride acusara a Yildiz de ser la amante de Hasan Ali, ella y su madre acuden a hablar con el presidente Kuyucu para que les eche una mano. En lo que respecta a Feride, no hay mucho que él pueda hacer sin desatar un desastre, así que intenta contactar con su hijo. No obstante, Çagatay no responde a sus llamadas. Cuando Yildiz le informa de la conversación que tuvo con Hasan Ali, Çagatay entiende de repente el motivo de la llamada de su padre.

A Yildiz le preocupa que Çagatay esté enfadado con ella, por lo que Asuman le sugiere que cree un momento para que Hasan Ali y Çagatay se reconcilien. Mientras tanto, Feride no para de incidir en que todas las mujeres que se acercan a su hijo tienen algún problema intolerable. ¿Un ejemplo? Estar divorciada, ser madre soltera, ser pobre…

Sahika, por su parte, ha decidido dar por terminada cualquier asociación que tuviera en marcha con Mert debido a su actitud y poca fiabilidad.

Avance capítulo del miércoles 21 de febrero: Çagatay le pide una cita a Yildiz

Aunque la idea se la propuso a Yildiz para que arreglara las cosas con Çagatay, la más interesada en poner en marcha el plan “reconciliación Kuyucu” es Asuman. Acude a su despacho con una caja de bombones para invitarle a cenar y usar ese pretexto para que él y su hijo puedan encontrarse y hablar.

La cena no se produce, pero el reencuentro sí. Después de que Yildiz lo llevara hasta su apartamento, engañado, deciden dejarlos solos para que hablen. Çagatay le recrimina a Hasan Ali su abandono. Su padre, en cambio, no discute. Acepta y se disculpa por sus errores. Le entrega una caja que guarda lo que su hijo ha significado para él todos esos años de distancia y se marcha. Sin embargo, Çagatay no se atreve a abrirla.

Çagatay teme enfrentarse con su pasado, en Pecado original
Çagatay - Antena 3

Al día siguiente, Yildiz y Çagatay vuelven a verse. Por accidente, claro. Él le reconoce que estuvo enfadado con ella la noche anterior, pero ha comprendido qué la motivó a actuar así. Después de tener que tomar a Halitcan durante un momento en brazos para que Yildiz pudiera responder una llamada, la invita a cenar esa noche.

Más tarde, Feride encuentra en el teléfono de su hijo una fotografía de Çagatay cargando en brazos a Halitcan. Suficiente información para que le salte el microchip por los aires. Esta invasión de la intimidad irrita a Çagatay, pero Feride no da su brazo a torcer.

Hasan Ali está determinado a que el ambiente entre él y Ender se convierta en algo más ameno y tratable. Es por ello que le regala un carísimo reloj en señal de que no es tan bruto como ella piensa que es. Sin embargo, hay un error en su plan. ¡El reloj es de imitación!

Mientras tanto, Mert también ha acusado a Sahika frente a Hasan Ali, lo que ha producido que el presidente los encierre en la sala de juntas hasta que decidan “llevarse bien”. Profesionalmente, al menos.

Avance capítulo del jueves 22 de febrero: Yildiz, Ender y Sahika, acusadas de la muerte de Halit

Ender, Sahika y Yildiz han mantenido el trato que hicieron tras el entierro de Halit. No meterse ninguna en la vida de la otra y guardar el secreto que comparten hasta la tumba y más allá. Les iba bien con ese plan hasta que recibieron un misterioso mensaje acusándolas de su implicación en la muerte de Halit.

El mensaje en sí mismo no refleja la identidad del emisor y tampoco lo envió de una forma fácilmente descodificable. La situación es tan urgente que las tres se vuelven a encontrar. Señalan a Aysel, ¡era la única que estaba también en la casa! Yildiz la defiende, asegurando que ella no haría algo así. Sin embargo, acaban interrogándola en busca de posibles pistas, porque es evidente que tiene que haber sido alguien de su entorno, hasta que encuentran al nuevo sospechoso: Sitki. Después de tenderle una trampa, termina confesando que fue él.

Sahika, Yildiz y Ender, acusadas en Pecado original
Sahika, Yildiz y Ender - Antena 3

Por otro lado, Yildiz tiene una cita-no-cita con Çagatay. Él pensaba que era una cita, ella no. Razón por la que Halitcan la acompaña a la cena. Aun así coquetean y comparten un momento. Hasta que Yildiz cae profundamente dormida y le toca a Çagatay cuidar de Halitcan. No obstante, la pareja queda para tomar un café al día siguiente y todo parece progresar adecuadamente hasta que Yildiz descubre que Çagatay está enfocado en mantener una relación informal. Entonces, ambos coinciden en que es mejor ser solo amigos.

Y mientras Ender aprovecha la primera oportunidad que se le presenta para advertirle a Hasan Ali que el reloj que le regaló es una falsificación, Sahika prepara una ola de rumores contra Mert para sacarle de la empresa. ¿Lo conseguirá?

Avance capítulo del viernes 23 de febrero: Çagatay tiene el corazón dividido y Sahika le tiende una trampa a Mert

Después de haber abierto la caja y encontrar todas esas fotografías que Hasan Ali guardaba de su niñez, incluso cuando estuvieron separados, Çagatay decide intentar hablar con él. Aun así, le pide tiempo y que no toque el tema de su madre. En su lugar, Hasan Ali aprovecha para hablar de las virtudes de Yildiz y no pierde de vista la sonrisa de su hijo.

Pero es Feride la que decide convertirse en el tema de conversación. Según se entera gracias a una amiga de que padre e hijo estaban cenando juntos, increpa a Hasan Ali. La discusión está servida, más cuando Hasan Ali la acusa de controladora y de no dejar ni respirar a Çagatay. Ajeno al nuevo enfrentamiento de sus padres, Çagatay se encuentra uno de los juguetes de Halitcan en su salón. Tiene grabada la voz de Yildiz y la sonrisa se le escapa de nuevo. Se está enamorando, sí.

Çagatay sonríe ante lo transparente que es para su padre al mencionar a Yildiz en Pecado original
Çagatay - Antena 3

Entretanto, siguiendo las indicaciones de Sahika, Haluk empieza a expandir rumores acerca de la infidelidad de Mert entre los miembros del personal. Cuando han corrido lo suficiente, Sahika le tiende una trampa. Se presenta en el despacho de Mert, se rompe el vestido y grita por ayuda. Acaba saliendo del despacho escoltada por Haluk. Misión cumplida.

Y mientras Yildiz hace una nueva amiga en el gimnasio, una que no puede olvidar a su ex, Zehra y Asuman colocan los últimos detalles de su bar de aguacates, que está a punto de abrir sus puertas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Pecado original despide a Lila Buçe Buse Kahraman y Yigit Dogac Yildiz: su romance termina para siempre

“Pecado original” despide a Lila (Buçe Buse Kahraman) y Yigit (Dogac Yildiz): su romance termina para siempre...

Talat Bulut se despide de Pecado original tras el accidente mortal de Halit

Talat Bulut se despide de “Pecado original” tras el accidente mortal de Halit...